Las marcas de SurfSkates quieren resaltar que también son productos para mujeres surfistas y por ello, sus departamentos de Marketing y Audiovisuales han preparado estos vídeos donde las Riders de Moda, se suben al SurfSkate!

La surfista californiana Anastasia Ashley, conocida también por su famoso video de calentamiento a lo Twerking con 8 millones de visitas,  es la última incorporación de SurfSkate Industries.

Anastasia-Ashley-Surf-Skate-WSL-04

Acompañando a profesionales del Surf como Jamie O’Brien o Albee Layer, Anastasia Ashley se une a la familia SurfSkate Industries presentando dos modelos aptos tanto para el sector masculino como  para el sector femenino: La serie Zack Noyle 32″ y el Pro Model JOB 34″.

Pero, ¿Qué más sabemos de Anastasia Ashley? Pues con más de 1 millón de followers en Instagram, sin duda es una de las Surfers más influencers del sector. Podríamos decir que es una de las surfers de Moda quien, además de por este deporte, se ha convertido en un personaje mediático tras su aparición en Sports Illustrated y otras publicaciones más.

Anastasia-Ashley-Surf-Skate-WSL-01

Nacida el 8 de Febrero 1987 en San Clemente, California, desde los 5 años se interesa por el mundo del surf, conquistando la Triple Crown Rookie of the Year award en 2003. A partir de ahí hizo del deporte su pasión, no su modo de ganarse la vida, y no fue hasta 2010 cuando ganó el Pipeline Women’s Pro in Hawaii.

Anastasia-Ashley-Surf-Skate-WSL-02

Aunque Anastasia Ashley sigue compitiendo en la WSL, es un icono referente para muchas de las nuevas generaciones de surfistas, quienes promocionan un lifestyle saludable unido al wellness tan común de estas atletas. Desde su Blog, Anastasia publica diferentes entrenamientos, compensados con una alimentación saludable para un óptimo rendimiento en el deporte.

Anastasia-Ashley-Surf-Skate-WSL-05

Por otro lado, Anastasia Ashley ha sido elegida por Red Bull como una de las 5 mujeres más guapas de los deportes sobre tablas.

Anastasia-Ashley-Surf-Skate-WSL-03

Os dejamos pues, con un video de Airwalk que patrocinó a Anastasia Ashley y en el que se puede ver su potente forma de surfear, combinando técnica y estilo!