Carissa Moore ganadora del WSL 2015

Carissa Moore se ha proclamado triple campeona del WSL al ganar el Target Maui Pro 2015 ante la australiana Sally Fitzgibbons.

Sally-Fitzgibbons-Carissa-Moore-final

En una semifinal cargada de surfistas locales, donde la australiana Sally Fitzgibbons parecía desentonar entre los característicos rasgos samoanos de las surfistas hawaiianas, al final ha sido Carissa Moore quien se ha alzado con el trofeo del Target Maui Pro con nada más ni nada menos que con un tubo puntuado con un 10.

Carissa-Moore-tubo-Maui-Pro

La conquista de la prueba Hawaiiana le otorga el tercer título WSL. Un título merecidísimo este 2015 por conquistar 4 pruebas importantes en el circuito femenino: Roxy Pro Gold Coast, Rip Curl Women’s Pro Bells Beach, Swatch Women’s Pro Trestles y el último Target Maui Pro.

Carissa-Moore-ganadora-WSL-2015

Carissa Moore es actualmente la surfista con mejor rendimiento del circuito y se muestra como el claro relevo al dominio establecido la pasada década por Stephanie Gilmore y que, de nos ser por sus tempranas eliminaciones este año en el Fiji Women’s Pro y la prueba portuguesa de Cascais Women’s Pro, podría haberse proclamado vencedora ya desde la anterior prueba del Roxy Pro France.

Courtney-Conlogue-WSL-surf-02

Pero tan buenos han sido los resultados como los conseguidos por su gran rival, la surfista estadeunidense Courtney Conlogue, quien se ha proclamado vencedora en Margaret River, Oi Rio y Cascais.

Courtney-Conlogue-WSL-surf

La mala participación de Conlogue en este Maui Pro, cayendo eliminada en la primera ronda de eliminatorias ante Coco Ho ha marcado el desenlace de este WSL femenino 2015.

Sally-Fitzgibbons-Fiji-01

Por el contrario Sally Fitzgibbons se coló en la final de la participación hawaiana, que bien seguro recordará por marcar la segunda puntuación más alta de la historia del evento con una maniobra de 9.83. Pero no fue suficiente ante el 10 de Carissa Moore.

Puntuacion-final-Maui-Pro-Target-2015

Sally-Fitzgibbons-Fiji-02

.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.