¿ Estamos llegando al final del Surf ?

Lo que nos faltaba por oir.. ya no es suficiente que nos pongan multas por disfrutar de las olas (al menos en el caso de Barcelona y cercanías), sino que ahora, la última FANTOCHADA es esta noticia:

Desde el Ministerio de Medio Ambiente (costas) explican que l surf es una práctica que se está incrementando. Que ha crecido la intensidad y sobretodo, que ha recibido últimamente las quejas de bañistas como para hacer necesaria la regulación del sector.

Esto, está sucediendo en la Comunidad de Cantabria. La pretensión es delimitar, regular, la cantidad de escuelas de surf que pueden haber, y la cantidad de tablas de surf que pueden ocupar el agua a la vez.

Pero no sólo contentos con eso, parece ser que la intención (COMO NO), es la de cobrar un PUTO CANON por hacer uso del Mar de todos.

Teniendo en cuenta la cantidad de escuelas de surf que hay, parece, a simple vista, un negocio bastante rentable el meterse de lleno a TOCAR LOS COJONES EN ESTE SECTOR, que parece que por todos lados está de moda.

¿ Se hará extensible esto a otras zonas costeras de nuestro país?¿Ahora que se ha hecho deporte Olímpico, ha aflorado un nuevo negocio?

¿Estamos llegando al fin del Surf?

 

Fuente Original: