SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Carver vs Glutier

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  montre cartier imitation hace 2 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola buenas,

Me llamo Lois y estaba interesado en comprar un surfskate, ¿¿solamente venden la marca carver??

Es que estaba interesado en comprar una Glutier ya que un amigo mio tiene una y me ha gustado más que las carver.

Si no disponen de ellas o no van a tenerlas seguiré buscando o miraré en la página oficial aunque me parecen un poco caras en su web por eso me he puesto en contacto con ustedes.

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas Lois,

Nosotros solo trabajamos con lo que consideramos lo mejor para tecnificar el surf en el asfalto, y a hoy por hoy, sigue siendo Carver. El día que haya otros ejes o otros sistema que lo mejore, será con lo que trabajemos.

No trabajamos con Glutier. Lo que si te puedo decir es que los ejes de Glutier son copia de los ejes C7 de carver antiguos… Solamente te digo que Carver cada año evoluciona sus ejes, igual que este año ha hecho con los C7 2014.

Encontraras a gente que es totalmente defensora de Carver y otros de Glutier y otros de otra marca. Nosotros no convencemos a nadie y siempre digo lo mismo. Prueba.

Prueba todo lo que te caiga en las manos respecto a los surfskate.. Carver, Glutier, Slide, etc… y decide segun tus sensaciones… porque es entonces donde te das cuenta de las carencias del producto comparándolo con otro.

Te pongo este caso
    http://surfskating.com/sancheski-sardin-versus-carver-resin-usa/

Lo pruebas 10 min y dices lo quiero. Es genial. haces todo. Pumping, carving, giros cerrados… pero cuando lo sigues probando dias… y luego pruebas otra cosa… ves la diferencia.

Yo personalmente te aconsejo Carver. Poseo 3. Y tengo de otras marcas que no mencionaré… pero ahí cogiendo polvo. Actualmente para mí, no hay duda.

Un saludo Lois, y para cualquier cosa ya lo sabes!

montre cartier imitation

Mielipiteit,Michael Kors Watches? ja parannusehdotuksia toivotaan edelleen
    montre cartier imitation http://www.wahmwire.com/fr/horlogerie-cartier-c-96.html

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.