SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Consejo Carver 1,81 cm y 75 kg

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  cartier watches replica for women hace 2 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola soy Pablo de Cádiz, amateur en paddlesurf, y estoy interesado en adquirir un carver.

Me gustaria que me dijerais si voy bien encaminado. Considero que mi nivel de paddle es medio. Me encantaria poder mejorar mi carving con este patin. Habia pensado en el USA resin. con eje C7.

Mido 1.81m. y peso 75 Kg. (He patinado en la adolescencia).

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas tardes Pablo!

Soy Jaume Pla de Surfskating.com. Yo tengo una complexión física patecida a la tuya, aunque peso 85kg, por lo que te puedo aconsejar de primera mano.

Sin duda el Resin USA es la mejor alternativa de Carver para tí! Yo mismo lo tengo y te puedo asegurar, que para progresar en olas te va ir muy bien. Además, los Carver te darán una excelente resistencia en los quadriceps y abdominal, que seguro te compensa para remar.

No te lo pienses, has dado en el clavo!

Un abrazo

Cartier love bracelet unisex white gold

It’s an awesome paragraph for aall the online people; they will get adfantage from iit I am sure.
    Cartier love bracelet unisex white gold [url=https://cartierlovebraceletcouplestainlesssteel.wordpress.com/]Cartier love bracelet unisex white gold[/url]

cartier watches replica for women

Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good articles and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d really like to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested. Thank you!
    cartier watches replica for women

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.