SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Consejo Carver 1,83 cm y 85 kg

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos Días,

Primero daros las gracias por la información de los Carver, pero al haber tanta información uno tiene mas dudas y junto con el deseo de acertar….. Haber si me podéis sacar de mi duda.

Mido 1,83 y peso 85 kg, hago surf con una 6,3 e hice Skate de niño .

Dudo entre: 32″ Fraktal Complete, 31″ ‘Da Monsta’ Blue Complete, 31″ Resin Complete,32.5″ USA Resin Complete….. Pero estoy abierto a lo que me digáis.

¿Qué tabla seria la ideal para mi? ¿C7 o CX?. Si no hay stock no me importa esperar, por ese desembolso prefiero acertar.

Muchas Gracias y perdonar la chapa.

• Este debate fue modificado hace 2 años, 4 meses por  Surfskating.

Surfskating
    Jefe de claves

Hola Miguel,

Ya hace meses que no vendemos Carver, pero para tus caracteristicas de embergadura y nivel de surf, RESIN USA de cabeza. No te aconsejaría nada de 31, iras mas cómodo y posicionado en 32. El nivel de fluidez y movimiento es el mismo, creeme, si que mas ágil en el 31 por la menor distancia entre ejes, pero con tu envergadura, eso no lo notaras, bueno si, pero a mejor con mayor distancia al tener una separación entre piernas mayor que la mia que mido 1.74.

C7 de todas todas, a pesar de lo que leas. El C7 esta diseñado para dar mucha mayor sensación de surf, por eso lleva el muelle y los CX no. El CX se penso para el que le gusta el skatepark. Mas resistente para recibir impactos como grindar etc. El muelle del C7 te da la fuerza de retorno a la hora de hacer pumping, y se agradece.

Si me preguntaras ¿qué me compro?…. mi decision seria totalmente clara y a favor del Revolution. No lo dudes ni por un segundo si tu intencion es tecnificar y avanzar en la evolucion de tus maniobras en el agua.

Para que me entiendas:
    CARVER = Nivel primeras maniobras en el tema del surfskate
    REVOLUTION = Nivel medio y avanzado.

Espero haberte ayudado… aunque creo que ahora mismo empezaras a buscar videos…. e?

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.