Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola.

Quería saber si hay alguna tienda en asturias o galicia q venda skates carver o ¿si sólo se puede comprar online?

Creo q estoy interesado en el damonsta o en el greenroom.

Hago surf y lo quiero para poder hacer algo similar en tierra “firme” y tb para ir por la ciudad. No soy ningún profesional, surfeo desde hace dos años aprox.
    Saludos.

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas Noches Pedro,

Nuestra tienda está en Barcelona, por lo que no tenemos más información sobre tiendas físicas de Asturias. No obstante, tenemos varios clientes de tu tierra que nos han comprado por nuestra eShop por lo que supongo que no debe ser fácil encontrar una por la zona noroeste.

Lo que sí podemos es asesorarte en la elección de qué modelo te puede ir mejor. Por lo que nos escribes y la funcionalidad que buscas, es decir, practicar maniobras sobre asfalto y desplazarse cómodamente por la ciudad, sin tener que cargar demasiado peso, necesitas un Carver de la Gama SurfSkate. Como bien indicas, el lider de la categoría es el Damonsta. Es el que uso yo! Es una tabla estable y dinámica, con facilidad de maniobra, pero a la vez con suficiente amplitud para personas de entre 1,75 y 1,85cm. Si quieres un poco más de estabilidad, también te recomendamos el Resin USA, que digamos, es una evolución del Damonsta y con el cual entrenan la “selección” de Surf en EEUU.

Ambos son los top ventas, y no hemos recibido ninguna queja de nuestros consumidores. Ahora bien, decide por la estética, el que más te guste. Con ambos acertarás. Si eres más grande de 1,85 y/o pesas más de 90 kg, sin duda, te recomiendo el GreenRoom: más estable, más distancia de ejes y más aplomo. Pero si no, Damonsta o USA Resin.

Espero haberte podido ayudar.

Muchas Gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.