Etiquetado: ,

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos días,

Tengo una carver mini simmons, y quería cambiar de tabla me parece un poco lenta en transiciones. Quería preguntaros si tenéis la tabla solo de DaMonsta, ya que los ejes C7 los puedo utilizar.

Recibir un saludo.

Oscar.

Surfskating
    Jefe de claves

Hola Oscar,

Sí, disponemos de Stock.

No, no necesitas nada más. El Mini Simmons ya viene con los ejes del 2014, que son un poco más altos de la base. Las fotos que has visto, son de los modelos 2013 que sí incorporan 2 elevadores más. Pero tú ya no los necesitas, a priori.

Un Abrazo!

Surfskating
    Jefe de claves

Vosotros q sabéis la diferencia entre las dos tablas:

Busco una tabla mía para transiciones y que el bombea sea para coger algo más velocidad, tb para practicar movimientos de surf, ya que no siempre en estoy en Cantabria, muy a mi pesar.

Hay diferencia entre las dos tablas???

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas noches Oscar,

El Mini Simmons es un surfskate ancho pero de poca wheelbase. Es un modelo interesante para hacer Park o Bowl. También es un modelo cómodo por su amplitud pero que es limitado para movimientos de maniobras horizontales, como la mayoría de las de Surf.

El Damonsta es otro mundo. Lo primero que notarás es que te permite desplazar el peso hacia el pie de delante, pudiendo bombear de forma más cómoda y ganando en estabilidad y distribución de pesos. Pero no es un modelo para Bowl. Es decir, no te lo recomiendo para Parks con mucha verticalidad, pero sí para Snake Parks Si quieres un mix entre Park y Mobilidad, deberías ir al Booster. Pero no se vende la tabla suelta.

Espero poder haber resuelto tus dudas.

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos días!

Acabo de recibir la tabla con los gomas, ¿es necesario que ponga las tres?, gracias y muchas gracias…

Esta misma tarde cambios los ejes y a surfear q ganas tengo.

Este finde entra un buen swell, así q habrá q aprovechar.

Gracias

Surfskating
    Jefe de claves

No, los ejes C7 del 2014 sólo necesitan un separador. No obstante, si quieres mayor alza, puedes usar los 2 suplementarios.

Gracias a tí! A disfrutar!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.