Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #22477

    Surfskating
    Jefe de claves

    Buenas!!! Qué diferencias habéis notado entre los SurfSkate y los Original? Se parecen en los movimientos? Aunque los SurfSkate pintan genial!

    Hugo.

    #22478

    Surfskating
    Jefe de claves

    Buenos días Hugo,

    La diferencia entre ambos es total. Los original es cm si tuvieras unos randal 2 de 180. Están pensados para dar estabilidad. Si te fijas sus medidas más potentes don de 200mm y 250mm, a excepción de los 150mm. Con eso quiero decir que su idea inicial es la estabilidad, desarrollados para el longboarding extremo y downhill. Los de 150 son los que más se asemejan a los 180 de randal, los cuales disfrute durante muchísimo tiempo.

    Puedes carvear con casi todos los ejes del mercado. Con unos mejor y con otros peor. Solo es cuestión de aflojar el kingpin en algunos modelos para darle más fluidez, pero no es la manera.

    No se puede competir contra ejes que están diseñados para surfear. Todo es el fin del eje. Con todos se puede hacer casi todo, la diferencia es la manera y la fluidez.

    Entre surfskate y original… No hay nada que comparar. Son muy distintos. Los V-truck están diseñados para carvear de una manera extrema. Piensa que giran 360 grados si quieres. La capacidad de hacer giros cerrados es brutal. Y con una suavidad exquisita.

    Piensa bien que es lo que quieres hacer, lo que te gustaría entrenar y como y entonces decide que ejes o skate comprar.

    Espero haberte podido ayudar!

    Un saludo Hugo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.