SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Duda medida Tailor Knox

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Chamber

Hola.
    Mi duda viene porque tengo un Tailor Knox desde el año pasado. Es de 31. Yo estoy contento con él pero el caso es que me parece que igual llevo los pies demasiado juntos con respecto a mi tabla de surf y no sé si esto es normal. Yo he notado que mi surf ha mejorado pero no sé si me recomendaríais una tabla más larga o que continúe con la que ya tengo. Mido 1.72 y peso unos 73kg.

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos Días Chamber,

Disculpa el retraso en contestar, estas Navidades hemos estado un poco out!

El Fort Knox es un SurfSkate ideal para tus medidas. Lo que creo que te puede estar pasando es que debes corregir la postura para que los pies se asienten mejor, las rodillas se flexionen (sobre todo la trasera) y el culo baje (como si estuvieras en el WC) .

Prueba de poner el pie de delante justo por detrás de los cuatro tornillos (o encima) del eje.

Utiliza la rodilla de delante como si fuera un timón, ya que te permitirá encarar mejor los giros frontside y backside. Con una rotación de la pierna delantera, haz que el cuerpo siga el giro y mira hacia donde estás girando y verás cómo consigues más maniobrabilidad.

Te recomiendo que no hagas mucho kicktailing, ya que por lo que dices, el llevar los pies tan atrás puede estar desestabilizándote.

Dinos que medida de tabla de surf tienes? Pero por tu constitución debes estar entorno a 5.9 / 6’2, no?

Un Abrazo

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos Días Chamber,

Disculpa el retraso en contestar, estas Navidades hemos estado un poco out!

El Fort Knox es un SurfSkate ideal para tus medidas. Lo que creo que te puede estar pasando es que debes corregir la postura para que los pies se asienten mejor, las rodillas se flexionen (sobre todo la trasera) y el culo baje (como si estuvieras en el WC) .

Prueba de poner el pie de delante justo por detrás de los cuatro tornillos (o encima) del eje.

Utiliza la rodilla de delante como si fuera un timón, ya que te permitirá encarar mejor los giros frontside y backside. Con una rotación de la pierna delantera, haz que el cuerpo siga el giro y mira hacia donde estás girando y verás cómo consigues más maniobrabilidad.

Te recomiendo que no hagas mucho kicktailing, ya que por lo que dices, el llevar los pies tan atrás puede estar desestabilizándote.

Dinos que medida de tabla de surf tienes? Pero por tu constitución debes estar entorno a 5.9 / 6’2, no?

Un Abrazo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.