Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

JANKO

HOLA, TENGO UNA DUDA SOBRE QUE SURFSKATE ESCOGER ENTRE ESTES: FORT KNOX, DA MONSTA Y FLYING MANTA.
    MIDO 1,84 Y PESO 80 KG. SUERFEO HABITUALMENTE. PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO EL FLYING MANTA, PERO HE VISTO QUE NO HAY NINGUNO DE LOS MODELOS QUE QUIERO. ESPERO AL NUEVO CATALOGO? O ME PODÉIS CONSEGUIR EL MODELO QUE QUIERO? GRACIAS Y UN SALUDO!

Surfskating
    Jefe de claves

Hola Janko,

Soy Jaume PLa. Mi consejo es si te gusta el Flying Manta, no lo dudes! Tiene un diseño muy actual y sobre todo encaja con tus medidas. Yo tengo tu complexión, aunque peso 87 kg y cuando lo he usado me ha ido muy bien.

A mi, no obstante, me enamoró desde el primer día el DaMonsta y es mi alter eGo! Respecto a los Stocks, hace dos meses que nos estamos planteando dejar la Tiendo Online, ya que estamos investigando otras marcas de SurfSkates y no es justo vender Carver si acabas viendo que hay productos mejores para tecnificar maniobras de surf…

Un abrazo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.