SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES ¿que carver elegir?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jaume hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Jose

Hola buenas, estaba pensando seriamente en comprarme un carver porque me encanta el surf y el skate y podria practicar como coger olas con esta maravillosa tabla ya que no es temporada de surf y tampoco vivo en la costa jaja. Tengo un nivel mas bien bajo de surf, estuve aprendiendo durante dos semanas y la verdad es que se me dio bastante bien, los últimos dias me manejaba con una 6’3″. Mido 1.70 y peso 58 kg, estaba pensando en comprarme una snapper o una swallow. No se si podria arreglar con alguna de esas o necesitaria algo mas grande con mas distancia entre ejes, Espero consejo gracias

Jaume

Efectivamente Jose,

Por tu envergadura, entras dentro de la categoría de surfistas ligeros. Además, viendo que te desenvuelves ya en una 6’3″, en poco tiempo ya llegarás a “pincho”.

El Kerzzy Snapper es una buena opción ya que es más ancho y permite mejor balance y, ya que aún estás cogiendo nivel, lo vas a agradecer.

Es una tabla más nerviosa por el wheelbase así que te recomendamos que empieces ajustando los ejes a posición dura hasta que en unos días cojas más soltura. Entonces reduces presión y ya los límites, los pones tú.

Un abrazo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.