Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola, estoy interesado en adquirir un carver lo que no se es que modelo elegir.

Mido 1’82 cm y peso 78 kg. En principio quiero el carver para tecnificacion del surf (surfeo desde hace 20 años)y meterme muy ocasionalmente en un bowl.

He probado uno de 29 pulgadas (Swallow) pero veo que a la hora de bombear la rodilla trasera se me junta con la pierna de delante no llevo una postura comoda.

¿Cuál modelo me aconsejais?

Estaba pensando en el flyng manta, da monsta o carver usa resin de 32 ,5. El modelo flyng manta tiene una wheelbase de 18,5 en contraposicion de los otros dos como afectaria eso al carvear y girar.

Gracias

Un saludo

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas tardes Dani,

Casualmente, tenemos la misma envergadura, aunque yo peso un par de kilitos más.

Completamente de acuerdo, que un 29″ se nos queda corto! Yo voy con el Damonsta, aunque tengo que reconocer que el Resin USA es el mejor de los que hemos probado, pero me gusta la estética del Damonsta.

Te diría que entre los tres modelos que mencionas escojas el que más te guste visualmente, porque los tres te van a ir muy bien para tus proporciones. Creo que ahora es una decisión estética!

Tema bowl, estos surfskates se manejan mejor en snake parks que bowls muy pronunciados. Es decir, son buenos en superficies con no demasiado ángulo de ataque. Cualquiera de los 3 te va a dar prestaciones semejantes, aunque es verdad que el resin Usa tiene un poco de ángulo en el nose que no tiene el Damonsta y que, tampoco, el Flying Manta que es recortado.

Es difícil recomendarte uno de los tres, pero mi orden de preferencia es: Resin USA, Damonsta y Flying Manta.

Espero poder haberte ayudado.

Muchas Gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.