SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Sensaciones Surferas

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola, estoy barajando la posibilidad de adquirir un surfskate ya que lo que busco es un skate con sensaciones surferas. Hasta la fecha me había decantado por un carver pero después de ver vuestros comentarios sobre el
    revolution estoy pensando también en esta posibilidad.

Me gustaría saber si los tenéis ya a la venta o en caso contrario saber si los vais a distribuir y cuando ,ya que no veo ningún enlace de compra de estos surfskates. Tengo un nivel de surf de principiante y en cuanto a mi experiencia con el skate es algo mas avanzada que con el surf pero tampoco soy ningún maquina.

Me recomendáis carver o el revolution? Muchas gracias y un saludo.

Luis Esteban

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos Días Luis.

Lo primero agradecerte el que nos sigas. De verdad que vuestros emails, comentarios y llamadas son los que nos hacen seguir trabajando en esto.

Por suerte, en Surfskating.com no estamos dispuestos a vender un producto cuando yo mismo utilizo otro desde hace 6 meses. Por eso mismo nos tuvimos que desvincular de Carver y dejar de vender sus productos después de 2 años de decicación exclusiva a Carver como podrás ver en nuestra web y en nuestra tienda online.

Esta es nuestra filosofia: CON LO MEJOR DEL SURF DEL MOMENTO, SIEMPRE. Y el momento del cambio ha llegado para nosotros. Y si dentro de un año es la marca CHICHISURF la que saca un surfskate que mejora a todo lo que haya en
    el mercado, con eso estaremos, tenlo claro. Nosotros no engañamos ni queremos encasquetaros una marca porque estemos ligados a ella, o porque sea la que estamos vendiendo. Queremos estar con la mejor marca que transmita lo que queremos sentir en los pies, y si no la puedo tener para vender, no pienso tener otra para vender. No venderemos y punto.

No quiero decir que Carver no sirva, que vaya mal. No. Simplemente hemos expuesto ya un tecnificador mucho mas potente y exigente que Carver Skateboards.

Por el momento, estamos en plenas negociaciones para poder montar de nuevo la venta online con SurfSkate Industries. Estamos en ello. Y estamos en ello gracias a vosotros, por correos como el tuyo y como otros tantos que tenemos ya que nos están pidiendo que los traigamos.

No os podemos mostrar mas de momento sobre el surfskate, pero habrán sorpresas en breve, es lo único que te puedo decir. Si estas dispuesto a comprar un surfskate de la marca que sea… espera un poco, no te avances si
    tienes dudas, porque estamos preparando varias cosas, que desde luego, despejarán tus dudas.

Y desde luego que te recomiendo el Revolution, sin ninguna duda. Porque no volverías a subirte a un Carver…. como llevo haciendo yo desde hace 6 meses ya. No hace falta ser una maquina para llevar uno de éstos. Al
    contrario. cuanto menos sepas mejor porque más avanzaras con la “maquina”. Te lo va a exigir todo, y de otra manera mucho mas exigente que el Carver. Pero mucho mas.

Un saludo Luis y gracias por seguirnos y confiar en nosotros. Esperamos en breve poder anunciar alguna noticia mas.

[Actualización] Ya están disponibles los SurfSkate Industries Premiere aquí

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.