SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES SurfSkate para surfistas grandes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Estoy interesado en adquirir un Carver Surfskate.

Practico Surf desde hace muchos años, me meto de vez en cuando en el bowl para surfear en seco pero de Skate tradicional no tengo ni idea (ollies y esas cosas…).

Mi duda es la siguiente, para mi peso (85 Kg) y altura (187cm) cuál es el Carver que me aconsejáis (actualmente tengo un Slide de 34″).

Gracias y un saludo,

Pablo

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas!!

Mira tal y lo que comentas… por envergadura, teniendo también ya uno de 34”, y que no te va tema ollies etc… Yo de cabeza me inclinaría por el RESIN USA.

Son 32,5” de una muy buena base. Puedes ver esta comparativa que hicimos para que te hagas una idea.

http://surfskating.com/sancheski-sardin-versus-carver-resin-usa/

Por tamaño también podrías ir hacia un Kerrlarge de 31.75”, pero yo mas bien me inclinaría hacia el USA. No te va a defraudar.

Muy buena base, y la longitud de la tabla te hará posicionarte muy bien sobre ella, utilizando totalmente el Tail. Te va a permitir posicionarte bien la tabla en una postura muy cómoda y nada forzada.

Tema Bowl, estate tranquilo… te puedes meter con cualquiera de ellos sin ningún temor (siempre que sean surfskates).

Si necesitas alguna aclaración más no dudes en ponerte en contacto con nosotros !!

Un saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.