SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES SurfSkate Revolution

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Buenas tardes!

Estaba a punto de comprar un carver cuando he leído vuestro artículo de los surfskate revolution con el v-truck y me he decidido por este último. Como puedo compra-lo??

Por cierto, el pumping con estos skates como va? he estado tirando con un surfskate slide que no está más pero el pumpìng es muy duro, por eso me quería coger un carver.

Saludos

Carlos.

• Este debate fue modificado hace 2 años, 4 meses por  Surfskating.

Surfskating
    Jefe de claves

Los tengo todos Carlos. Todos, Slide, smoothstar, Carver, glutier…. nada semejante al surfskate. Los tuvimos hace dos años pero no me convencieron del todo la estabilidad del eje delantero. Y aun así eran mejor que carver en movimiento. Pero el conjunto global no me convenció, por eso nos decidimos por carver al final. Pero ahora todo ha cambiado y mucho. No hay rival para el Surfskate ahora mismo. Lo mas parecido en movimiento es la pieza de Smoothstar. Y después vendría carver.

El pumping es letal. El slide es bueno si vienes de un skate y nunca has probado nada.

Esta es la comparativa que hicimos de los dos modelos.
    http://surfskating.com/sancheski-sardin-versus-carver-resin-usa/

Carver es muy superior a Slide.

Pero lo otro es otra cantar. Carver esta por debajo de SurfSkate Industries en sensaciones. A todos esos que dicen que carver es lo mejor si o si y que no digamos paparrufas… ya te digo yo que no han probado ni la mitad de los que te he mencionado.

El pumping es increible sobre todo cuando haces el backside. El frontside se puede decir que mueves el cuerpo como otro surfskate como carver, aunque mucho más fluido. Pero el backside es cuando te das cuenta de lo que tienes entre los pies.

Un pumping increiblemente suave y fluido directo de movimiento de cadera. Solo te digo, que despues de estar 15 min intensos sin parar con el, luego coges el carver… y no soy capaz de girarlo. Fijate lo que te digo. Es imposible girar el carver. Porque el cuerpo se te ha adaptado al movimiento de cadera, a transmitir esa energía correctamente, sin muelle de retorno como tiene el carver, lo cual te hace moverlo tu.

Pero…. estamos atando cabos aun. Esperamos poder en muy breve decir algo ya… Y ha sido gracias a vosotros que hemos decidido intentar traerlos para ponerlos a la venta. Muchos de nuiestros clientes que nos han comprado Carver (mas de 200 unidades) nos están pidiendo que los traigamos. Asi que en eso estamos… veremos….

[Actualización] Ya están disponibles los SurfSkate Industries aquí

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.