SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES SurfSkate vs Altura

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

He visto vuestros consejos para la elección de un Carver, pero ¿podríais darme algún consejo que me ayude a elegir un modelo de Surfskate teniendo en cuenta mi altura?

Me refiero a que me gustaría conocer vuestra opinión sobre cómo puede influir en la comodidad para realizar las mismas maniobras la altura del skater. Por ejemplo, pienso que un Da Monsta, de 17” de wheelbase, quizás no resulte tan cómodo como un Greenroom, de 18 7/8 “, o un Flying Manta de 18 ½ “.

Mido 186 cm y en cuanto a mis habilidades, si bien durante la adolescencia estaba todo el día sobre el skate, hace ya mucho que no tengo uno pero me gustaría volver a sentir aquello de vez en cuando.

Un saludo.

Javier.

Surfskating
    Jefe de claves

Muy buenas Javier, soy Héctor …

Tu altura en este caso no pasas del 1.90 aunque lo roces… Si hay modelos que te desaconsejaría totalmente, como es todo aquel que baje de las 31′.

La distancia entre ejes te dará más ‘nerviosismo ‘ a la tabla, ya que cuanto menor sea la distancia entre ejes más flexibilidad, nervioso, maniobrabilidad tendrá. No sólo te has de fijar en la longitud entre ejes, sino también en la longitud de la tabla. Eso determinará mejor sobre tu altura. Tienes más embergadura, piernas más largas y quizás hombros más anchos… La posición natural de los pies sobre la tabla ha de ser más o menos el ancho de los hombros, y si que es cierto que la tabla cuanto más alto seas, mejor un poco más larga, te posicionaras mejor sobre ella.

Un swallow, snapper, tye stick… Dependiendo de lo que más a hacer, te los desaconsejaría totalmente.

Yo iría más hacia un resin usa y un greenroom. Por el nerviosismo de la tabla no te has de preocupar en exceso, porque es cm todo… Cuanto más andes sobre ella más te acostumbrarás y esa casi pérdida de control que te parecía al principio, desaparecerá.

Piensa que todos los surfskates son ágiles, rápidos y maniobrables por naturaleza, unos un poco más que otros, pero similares entre sí en el Flow. Transmiten las mismas sensaciones.

Ha un longboards no me iría, solo si tienes ganas de llevar una conducción más tranquila y relajada.

Si tienes cualquier otra duda háznoslo saber! Espero haberte podido ayudar.

Un saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.