SurfSkating Home Foros RECOMENDACIONES SURFSKATES Un Carver para pasear

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Surfskating hace 2 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Surfskating
    Jefe de claves

Hola,

Queria pedir por vuestra tienda on-line el
    Skate-Carver-Greenroom

A ver si antes me podeis aconsejar un poco. Mi nivel de skate es pesimo, el de surf mas o menos igual, nivel de paseo tranquilo, acompañando a mi hija, y lo quiero para hacer streetsurf tranquilo.

Saludos y muchas gracias!

Surfskating
    Jefe de claves

Buenos días Pere,

Sin duda el GreenRoom es el SurfSkate clave para tu situación, buena elección! Sobre todo, por sus dimensiones y su estabilidad, lo que lo hacen la pieza clave de Carver Skateboards con la que todo el mundo queda satisfecho. Yo mismo empecé con el GreenRoom, aún lo tengo, aunque como tenemos varias tablas vamos intercambiando los ejes con las tablas. Ahora estoy con el Damonsta. Es lo bueno de los ejes C7, que comprando otro Deck de otro modelo, pam! Ya tienes SurfSkate nuevo.

Por otra parte, no eres el único que quiere el Carver para disfrutar con los suyos. Los ejes C7 se endurecen con una llave inglesa fácilmente, de forma que pueden ser extremamente suaves para maniobras de tecnificación de Surf, o extremamente duros para hacer Cruising con tu hija (con un comportamiento similar a cualquier eje tradicional). Entre estos extremos de dureza tienes un sinfín de graduaciones para hacerlos a tu gusto. Es muy sencillo!

Respecto a tu nivel de Skate, si no es medio, al principio endurece al máximo los ejes, y haz rutinas de pumping (balancearse para conseguir movimiento fluído) y poco a poco te irás soltando. El GreenRoom es un modelo muy estable y perfecto para iniciarse para conseguir rápidamente resultados.

Un abrazo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.