Quizá no te suene el nickname de KokorevK, ya que no participa en la WSL, ni se vincula a ninguna de las grandes firmas comerciales del téxtil surfero! Y es que Kokorev Konstantin es un moscovita más, cuya pasión es el surf, como a muchos de nosotros…

Kokorev Konstantine

Óbviamente, lo de “persona normal” pasa a segundo plano cuando KokorevK se sube a un Surfskate Ind. y se harta de hacer maniobras que rozan la incoherencia de la física.

 

Lo último de Konstantin se llama “Into Experience” y es un cortometraje que nos muestra cómo disfrutar del Surf en una ciudad sin Surf! En Moscow (y en verano) hay poca capacidad de “pillar olas” por lo que a KokorevK solo le queda “inventárselas”.

Nota: si la introducción te parece pesada, ves directamente al minuto 2:10.

Por un lado, con un barco foraborda y el Trim del motor sacado al máximo, Kokorev se crea su ola infinita de poca pared pero con mucha densidad y constancia, que le permite mantener el Pumping y hasta marcarse sus aéreos! Pero, sinceramente, esta opción està lejos de las posibilidades económicas de muchos de nosotros!

Lo que verdaderamente ha hecho relevante a KokorevK es su vinculación con el SurfSkate Ind. A todos nos gusta ver Pro Surfers vendiéndonos sus Pro Model, pero en Surfskating, lo que nos apasiona es ver a gente como tú y como yo, haciendo maravillas sobre el asfalto! Y es que en Into Experience, se repasa una realidad que pocas marcas de SurfSkates pueden ofrecer: el potencial de “The Premiere” para dominar el asfalto mientras practicas maniobras de Surf, que después marcan la diferencia cuando entras al agua!