, , , ,

JAMIE O’BRIAN PRO-MODEL Surfskate

Surfskate JOB skate street surf Jamie Obrien

Por fin, ha llegado a nuestros dominios, el esperado Jamie O’Brian Pro-Model de Surfskate Industries, con un diseño realmente espectacular.

Surfskate JOB skate street surf Jamie Obrien

 Comprar el JAMIE O’BRIEN PRO MODEL en nuestra Tienda Online

¿Jamie O’Brien?… Nunca has oido las siglas ¿J.O.B 5.0? ¿Who is JOB?

Tambien conocido como JOB, Jamie O’Brien es un Pro-surfer original de North Shore, quien ganó en 2005 el campeonato de PipeLine de la ASP. Asociado siempre a los grandes tubos y barrels, JOB es uno de los surfistas con más experiencia sobre pipes.

Surfskate Jamie Obrien PRO MODEL JOB vtruck 360 surf skate

Surfskate Jamie Obrien PRO MODEL JOB vtruck 360 surf skate

Además, es un icono en USA por sus característicos videos guasones de surf y otras disciplinas de deportes de aventura. Todo un Pro que merece ser del equipo oficial de Surfskate Ind., con su propio modelo firmado por él.

De nuevo, Surfskate Industries, nos sorprende con nuevas dimensiones en general, y con una longitud de tabla de 34″ de largo, la convierten en una tabla muy polivalente y versátil.

Las características de la tabla son:

  •  22 cm de ancho de tail.
  •  24 cm de ancho en su parte central.
  •  22 cm en la zona de soporte del eje delantero.
  •  86 cm de largo de tabla.
  •  54 cm de distancia entre ejes.

Medidas wheelbase Jamie Obrien Surfskate JOBSu distancia entre ejes es realmente buena, para aportar una capacidad de movimiento y equilibrio más que adecuado y compensado. Pumping y Carving muy rápido, los giros… que os vamos a contar. En el bowl… otra delicia, increible su movimiento… nada de lo que os pueda describir aquí, hará justicia a la realidad de tenerlo en los pies.

Un posicionamiento muy cómodo sobre la tabla, con una base cóncava de buena amplitud, ofreciendo una superficie de apoyo y agarre para los pies realmente buena. Cuando realizamos carving con él, la posición es muy ágil y cómoda.

Como ya nos tiene acostumbrados Surfskate Industries, el JOB presenta el icono de los Surfskates, un Grippad que cumple su función a la perfección: estética y funcional. Personalmente, me considero un apasionado de estos Grippad, porque llevan a cabo su total función, y aportan una estética todalmente novedosa a todo lo existente en el mercado. Y si encima nos recuerdan a nuestras tablas de surf… pues más aún.

longboard surfskate Jamie Obrien JOB surf promodel north shore

El Tail de la tabla en si, es plano. Pero el Grippad, lo dota del ángulo necesario que cumple con el objetivo de cualquier kicktail elevado.

JOB Surfskate carving surfing

El JOB lleva montadas de serie Ruedas de serie de 65mm 78a, con una superficie de contacto de 4,7cm aproximadamente. Más superficie de apoyo dando un poco más de estabilidad, haciéndolo más suave concatenando maniobras y absorviendo mejor las irregularidades del asfalto.

Jamie Obrien Surfskate JOB Tecnificador surf 365 dias

Como sus hermanas pequeñas, las series Zak Noyle, el muelle en V, en el corazón del Surfskate, es un poco más duro, aportando un punto más de estabilidad en el morro de la tabla.

Jamie Obrien Surfskate JOB Tecnificador surf longboardEl grip de la tabla es lija, excepto el Tail con Grippad, con un diseño específico creado por el mismo Jamie O’brien.

Jamie Obrien Surfskate JOB Clases de surf skateSurfskate Jamie Obrien Carver Street surf

Un look realmente fresco, nuevo, aportando cosas que muchos de vosotros pedíais: los grippad, con sus defensores y detractores, y con nuevo diseño de tabla más llamativo para los amantes de las fotografías.

Surfskate JOB Tecnificacion surf asfaltoEl Surfskate Pro-model Jamie O’brien es realmente una bestia a la hora de Surfear el asfalto. Actualmente, Surfskate Industries para este 2016, continúa montando los ya más que conocidos ejes Vtruck, aportando las mejores sensaciones de Surf de asfalto que podáis encontrar en el mercado. Siguen sin rival cercano conocido que los pueda desbancar del puesto que han conseguido en este mundo, TOP 1 en sensaciones Surf.

Pro Surfer Jamie Obrien Surfskate JOB Model Surf

J.O.B. , estamos seguros que a partir de ahora, estas siglas no se te olvidarán nunca más.

 

 

Surfskating.com

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *