Desde SurfSkating nos complace presentaros en primicia en España  la nueva versión del modelo Resin de Carver: El USA Resin.

 

Usa Resin Carver Skatenoards Tienda Online Surfskating

 

Esta tabla ha sido pensada inicialmente para los tipos más grandes del equipo del Usa Surf Team y es conocida como la “Master Model”.

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-02

 

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-04

 

Se sigue manteniendo con fidelidad el diseño de la Resin anterior, pero esta vez con una longitud total de 32,5″ y 18″ de wheelbase, a diferencia de las 31″ y 17″ de wb.

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-01

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-01b

 

Con el aumento de la longitud de la tabla y de la distancia entre ejes, se consigue una mayor estabilidad al adoptar una postura más amplia, sin perder  la maniobrabilidad a la que los C7 nos tienen acostumbrados.

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-05

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-07

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-06

 

La nueva serigrafía refleja los colores de la bandera Americana, algo que el equipo de Carver quería dejar plasmado en su concepto de equipo de Surfing America.

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-03

USA-Resin-Carver-Skateboards-Skate-SurfSkate-09

 

El Carver Skateboards USA Resin es una excelente tabla, como no podría ser de otra manera! Con este nuevo modelo cubrimos otro abanico más, por si a alguien se le quedaba “corta” la anterior Resin.

Es un modelo indicado para aquellos riders más “grandes”. Su longitud de tabla empieza a ser más cómoda, y aún teniendo mucha menos maniobrabilidad,  intenta buscar ya la esencia de otros Modelos de Surfskates.

Disfrútarlas en nuestra Tienda Online Surfskating.