Desde Surfskating.com nos complace muchísimo anunciar, que somos sponsors de Lander Álvarez, con una de nuestras mejores herramientas para el perfeccionamiento de Surf.

Los antecedentes…
Lander Álvarez. Varón. 12 años de edad. “Cosecha” del 2002. Sagitario descendiente de Júpiter y sangre Donostiarra en sus Venas… E ilusión, mucha ilusión.

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating
Entre su corto, pero intenso palmarés, destacamos:
• 2014 – Subcampeón Guipuzkoa sub-12
• 2014 – 3r Clasificado Euskadiko Surf Txapelketan sub-12
• 2014 – 4º Clasificado Circuito Ikas Txiki sub-12
• 2014 – 7º Clasificado Circuito de la Federación Española sub-14
• 2014 – 6º Clasificado Circuito Ikas Txiki sub-16

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating

Lander Álvarez ha sido un niño que, desde muy pequeño, ha saboreado el salitre del mar de la mano de su padre Kepa Álvarez. Lander, compañía perfecta para su padre cada vez que iba a los campeonatos de surf, ha ido absorbiendo poco a poco todo lo que veían sus pequeños ojos.

EVOLUTION from Kepa on Vimeo.

Cuando tenía año y medio, ya aprendió a subirse en el longboard de su padre. Casi sin darse cuenta, ha ido adquiriendo los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en el maduro surfista que es hoy en día, a pesar de su corta edad.

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating

Acostumbrado a los pódiums por diferentes partes de nuestra geografía, ya se ha convertido en uno de los referentes a nivel nacional entre los más jóvenes. Siempre con deseos de mejorar, Lander ha utilizado diferentes skates para practicar en el asfalto y mejorar sus habilidades. Hasta llegar al mundo de los Surfskates. Kepa, padre de Lander, después de haber probado diferentes marcas punteras en el mercado del Surfskate, y dado que no encontró las sensaciones que buscaba, se puso en contacto con nosotros.

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating Movido por la curiosidad sobre esta nueva herramienta para mejorar en el Surf, y después de una amigable y concreta charla sobre las sensaciones que buscaba para Lander, le cedimos un Surfskate Premiere para que comprobara, por el mismo, las sensaciones y posibilidades que le ofrecía este Surfskate. Después de probarlo, ambos quedaron totalmente encantados con las sensaciones que transmiten los Surfskate Ind. Revolution. Total libertad de movimientos, pudiendo practicar absolutamente todas las maniobras realizadas en el agua con casi total fidelidad (excepto un take off, por supuesto…).

The Stunner Ocean, por sus características, ha sido el elegido para Lander. Una herramienta rápida en el Pumping y muy ágil en cualquier tipo de respuesta a los giros. Versátil en todos los aspectos y adecuada para un aprendizaje y mejora seria de sus habilidades.

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating

Como una vez escuche: La única manera para automatizar un movimiento y que el cerebro lo entienda como tal, tiene que haber repetido ese movimiento más de 1000 veces. Se crea un nuevo circuito neuronal que permite que el cuerpo se avance al movimiento sin previa planificación. Eso es lo que te ofrece el Surfskate Ind. La posibilidad de entrenar en el asfalto todas las maniobras que realizas en el agua. En cualquier momento, en cualquier lugar y con total fidelidad. Sin necesidad de ponerte un neopreno.

Lander Alvarez Surfskate Stunner Ocean Surfskating

Desde Surfskating.com, hemos creído firmemente que esta herramienta ayudará al 100% a Lander a seguir mejorando sus habilidades y técnicas, y que muy pronto, dará un salto cualitativo todavía mayor, que le ayudará a engordar su palmarés. Estamos totalmente seguros.

Surfskate Stunner Ocean Vtruck Surfskating Surf

Nos complace anunciar, que después de ver a esta pequeña fiera en el agua, no hemos dudado ni un sólo segundo en Patrocinar a Lander. Esperamos de todo corazón y con mucha ilusión, que este nuevo reto para Lander Álvarez y para nosotros, nos haga ir de la mano durante mucho tiempo. Y sobre todo, cuando consigamos verlo como primer clasificado en algún torneo, poder pensar, que en algo, hemos estado presentes para su logro.

Suerte Lander, y sobretodo, como diría tu padre… Disfruta al máximo!!!

 

Héctor.