El Surf Alegre 2015 ha conseguido reunir en su XII concentración más de 700 furgonetas Volkswagen en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona). Una fiesta de vehículos clásicos que tuvo su momento más álgido con la Rúa de furgonetas VW kombi clásicas el pasado 14 de Junio 2015.

surf-alegre-caravaning

Pero lo grande de este evento no es sólo lo que pasa sobre ruedas sino también la famosa Barbacoa nocturna que en esta edición se organizó para 4.000 personas.

Barbacoa-Surf-Alegre-2015-Furgonetas-WV-01

Premios-Surf-Alegre-2015-Furgonetas-WV-01

Este año 2015, ha coincidido con el nuevo lanzamiento de la Volkswagen MultiVan Kombi T6. La última generación de las míticas camping vans, tan utilizadas por los surfers para recorrer las costas españolas, se presentó en familia en esta 12ª edición.

Furgoneta-Volkswagen-Combi-T6-T1-VW-California-Ballena-Alegre

La versión 2015 celebra los 65 años de “Kombis” herendando las ventajas de consumo y calidad de las MultiVan más actuales, con la tendencia retro de su pintura bicolor y las llantas blanco mate.

Volkswagen-Combi-T6-T1-VW-California-Van

El Camping de la Ballena Alegre es también durante este fin de semana la sede del PWA Tour de Windsurf. La parada peninsular del Campeonato del Mundo de Windsurf en la Costa Brava reune a los mejores regatistas en una de las pruebas en las que estos profesionales se muestran más accesibles y amigables con los fans.

PWA-Costa-Brava-2015-Ballena-Alegre-Windsurfing