Si esta Navidad 2014 quieres regalar Surf a un/a Surfer, no todo se reduce a la fibra de vidrio. En este post os ofrecemos una guía de regalos con marcado caracter playero, que todo surfero desearía recibir de su Santa Claus particular!

Entrenar el equilibrio antes del cotillón de fin de año.

Para mantenerte en pie y sobrevivir a un fin de año surfero, nada mejor que entrenar el equilibrio con las Balance Boards! La última en salir al mercado es la GoofBoard, que se diferencia de otras, ya que está diseñada para usar el rodillo de forma longitudinal. De esta forma, los desequilibrios no son tan violentos y las posibilidades de lesión son menores.

GoofBoard Balance Board

 

Para Surferos solteros

Todos sabemos lo que molesta ver como las novias de los demás hacen fotos o graban a los compatriotas del mar. Y tú, ingeniándotelas para ver donde metes la llave del coche. Pues tanto para lo primero como para lo segundo, hay solución!

Para el tema de la dichosa llave del coche, la gente de SurfLock ha inventado el SurfLockBox con combinación de 4 dígitos. De esta forma, tu llave segura y lejos del salitre!

Surf Lock

Y para lo segundo, un sofisticado sistema de seguimiento audiovisual para cuando tu pareja desea tomar el sol y pasar de tí. Se trata del SoloShot v.2; una especie de trípode que sigue al objetivo que lleva el transponder (tag) consigo. Simplemente, tienes que poner la cámara en la parte superior e irte a surfear sin más, ya que el SoloShot te sigue, vayas, donde vayas!

SOLOSHOT2 Robot CameramanEntrenar… está de más!

Si te va más el sofá que el gimnasio, aún puedes pillar olas como un pro! Con los electroestimuladores de COMPEX puedes mantener los músculos activos y engrasados con los programas de fitness memorizados. Así que si tu pareja es un poco vago/a pero le va el surf (aunque sea por Youtube), ahora puedes hacerlo sentir un/a auténtico/a atleta! Los COMPEX también sirven para mantener la forma para esos días sin olas.

Compex 4

Un Tecnificador de Surf… sobre asfalto!

Uno de los mejores regalos para estas fechas es un SurfSkate! Y es que estos tecnificadores creados para simular el movimiento del Surf sobre ruedas, están disponibles para todos los públicos y todas las edades. No vamos a barrer para casa, pero recuerda que en SurfSkating.com tenemos disponibles los mejores modelos del mercado. Pide recomendación mediante nuestro email : [email protected]

Carversenfilaindia2

Previsión de Mareas

Otro buen regalo para un/a surfer son los relojes de predicción de mareas. Y es que, gracias a la ciencia, se pueden predecir las subidas de las mareas, gracias a los ciclos lunares. Con relojes como este de QUIKSILVER ahora ya tendremos escusa para hacer nobillos y presentarse en la arena a tiempo para disfrutar de las mejores olas. Además, estos relojes incorporan un buen número de zonas y spots pre-sintonizados, así que ya no tienes escusas para bajar a la playa!

Quiksilver-watch-swallow-1

Calentito como una estufita!

Para los osados que saltan al mar en estos días, un gran regalo es invertir en téxtil de Insulation para cuando nos desprendemos del traje. Y es que, aunque la sudadera nos dé ese aire cool, no hay nada como aislarse del ambiente gélido del invierno con el invento de The North Face que pretende revolucionar el téxtil de aventura. Se trata del material ThermoBall; pequeñas bolitas sintéticas cuya equivalencia es a 300 plumas de pato por cada 100 gramos. Un aislante formidable que marcará un antes y un después en la recuperación del calor post largas exposiciones al frío!

 

North-Face-Jacket.Thermoball

Pues hasta aquí, algunas de las recomendaciones para regalar en Navidad! Felices Fiestas 2014!!!

Santa-Claus-Surfer-Navidad-Xmas