Después del rotundo éxito del anterior Pro-model JOB Pipeline 2016, Surfskate Industries nos sorprende este nuevo año con la nueva versión del modelo Jamie O’Brien JOB TAHITÍ 2017 V-TRUCK Promodel.

El mejor Tecnificador de Surf existente en el mercado, vuelve a la carga de la mano de su prestigioso eje delantero V-TRUCK.

Surfskate_JOB_Jamie_obrien_tahiti_vtruck_2017

 

Primero fue en su versión JOB Pipeline, y ahora un cambio en el look, nos muestra una nueva tabla con lija blanca, y un reverso de tabla con serigrafiado del propio Jamie O’Brien en la pared de la famosa ola Tahitiana.

Surfskate JOB Tahiti Jamie Obrien Vtruck Tecnificador de surf

Conservando las mismas cualidades de su predecesor, el Jamie O’Brien JOB TAHITI 2017 Promodel, se sigue desarrollando sobre una tabla de 34″, con su famoso eje VTRUCK 360 y nuevas ruedas de 65mm con mayor superficie de contacto.

Mucho Flow, mucha maniobrabilidad, y sobretodo, EL MAYOR REALISMO JAMÁS CONSEGUIDO sobre una tabla de skate en el asfalto.

Lo que entrenas en el asfalto, lo plasmas en el agua. Sin cambios de presiones sobre la tabla, sin tener que modificar conductas corporales como sucede con otros simuladores.

95% Real… el 5% que falta es el agua.

Si tu objetivo es Tecnificar y mejorar enormemente tus habilidades en el agua, no lo dudes, simplemente, súbete al resto de skates que simulan Surf del mercado, y luego, súbete en un Surfskate Industries… TAN APLASTANTE COMO LA GRAVEDAD.

¿Quieres verlo en 3D? Aquí lo tienes.

Otra vez, el Surf de asfalto está de enhorabuena de la mano de Surfskate Industries.

¿A que esperas para evolucionar tu Surf?

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y realiza tu PRE-RESERVA!! No te quedes sin él!