Nos complace presentaros SWELL TECH, los nuevos ejes de Surfskate Industries para este 2017-2018.

SWELL TECH, es la nueva denominación que se otorga a la Evolución de los ya archifamosos ejes V-TRUCK de SurfSkate Ind.  Se ha mantenido todo lo bueno de los V-TRUCK con giro de 360 grados… y sí, se han evolucionado.

Os los presentamos…

Los Nuevos SWELL TECH mantienen toda la fluidez y maniobrabilidad de los anteriores V-TRUCK, pero aportan un plus: giros y carving aun más profundos y marcados, mayor estabilidad y resistencia en los giros mientras enlazamos las diferentes maniobras.

 Comparativa surfskate swell tech surfskating surf skate carver yow

Comparativa antiguos V-TRUCK y los nuevos SWELL TECH 2018

 

¿ Y qué tenemos de nuevo?

Bien, se han rediseñado los dos ejes, tanto el delantero como el trasero, los dos aportando y añadiendo nuevas cualidades.

Comenzamos por el material: Los dos ejes están realizados de acero con acabado pulido, dándoles a la vista más brillo y suavidad al tacto. Mantienen la misma solidez y robustez que sus predecesores.

Sus dimensiones varían: el eje delantero se ha hecho un poco más ancho y el trasero un poco más estrecho, acercando las dimensiones de longitud entre ambos.

El eje delantero es una pulgada más ancho, 2,54cm más, permitiendo realizar y marcar bien giros más profundos. Cuando se hace una mejora, se hace de verdad. Es lo que siempre nos ha gustado de Surfskate. Y han tenido todo en cuenta.

Haciendo más ancho la longitud del eje delantero, el pivote que soporta esta maravilla que gira 360 grados, ha aumentado su elevación en 0,25 pulgadas, es decir, es 0.6 cm más alto, de esta manera, se elimina por completo cualquier posibilidad de wheelbite, ese mal de muchos skates.

Se ha rediseñado el verdadero Corazón del eje. Su muelle en V interno tiene una nueva forma que otorga un funcionamiento mucho más óptimo: permite un pilotaje más estable en terrenos y superficies más duros, ásperos y rugosos.

 

eje delantero swell tech surfskate surfskating surf skate carver yow

 

Los dos muelles externos, los que están a nuestra vista, son muchos más resistentes y aportan más estabilidad al tacto.

La carcasa del nuevo SWELL TECH, tiene una forma en V más ancha. Esto permite que se pueda aumentar la tensión lateral durante la torsión, en el giro, aumentando así la estabilidad.

Vienen montados sobre un Riser Elevado, en cuña, con la parte más elevada hacia la punta del surfskate. Esto permite dar mucha más suavidad a la hora de realizar el pumping e incrementando el control.

El eje trasero sigue siendo sobredimensionado, pero esta vez es una pulgada, 2,54cm, más estrecho. Viene montado sobre dos bushing doble barrel, dando así más estabilidad y manteniendo un rango más largo de movimiento.

 

eje trasero swell tech surfskate surfskating surf skate carver yow

 

Se siguen montando Ruedas de 65mm 78a , con superficie de contacto de 4,7cm. Giran sobre bearings abec7, más rápidos que los anteriores.

Estamos delante de una Evolución que abre las puertas a todos los públicos. Se ha pensado en todos los usuarios. NO IMPORTA EL NIVEL DE SURF, NI EL NIVEL DE SKATE. Si eres novato o llevas 20 años en el agua. Si quieres aprender, mejorar y tecnificar EN TU SURF, ni lo dudes. SWELL TECH será la herramienta definitiva para todo practicante de Surf. INDISPENSABLEMENTE  necesario para poder practicar todas las maniobras fielmente en el asfalto. Cuando vuelvas al agua, lo notarás una barbaridad. No es lo mismo intentar hacer 3 cutbacks en el agua en una ola, que practicar 70 cutbacks en 30 minutos en el asfalto con total fidelidad… TENLO EN CUENTA.

En resumen, con estos Nuevos SWELL TECH estamos delante de una evolución, como siempre, pensada ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el SURF. Su diseño está pensado y afianzado bajo los pies de auténticos surfistas, técnicos y desarrolladores que realizan y practican Surf. Esa es la gran garantía que siempre aporta Surfskate Industries, por eso, son lo que son.

Estar atentos, dentro de poco, muy poco, podrás conseguirlos en nuestra tienda online.

De nuevo… LA REVOLUCIÓN HA LLEGADO.

ENTRENA EN EL ASFALTO, DIVIÉRTETE EN EL AGUA.