Dentro de la línea Surfskate de Carver Skateboard, nos encontramos con una tabla increíblemente versátil y adaptable todo tipo de terreno y stress. El modelo de SkateBoard FORT KNOX AQUA, lo puedes encontrar aquí.

Carver’s Surfskate Line presents the FORT KNOX AQUA skateboard, a very versatile board and adaptable to all types of terrains and stress.

FORT KNOX AQUA

FORT KNOX AQUA

 El Fort Knox Black/Aqua presenta las siguientes medias / The Fort Knox mesures:

  • 31”  longitud total,     9   7/8″ wide      6   3/8″ tail          3   1/2″ nose         16   3/4″ wheelbase.

La versión que hemos probado viene montada con un eje delantero C7 patentado por Carver, y un eje trasero C2, ambos de 6.5”. Posee unas ruedas Carver Roundhouse color Aqua de 70mm y 81a de dureza y base de contacto de 55mm. Estas ruedas Nos ofrecen tracción cuando la buscamos y slides predecibles en cualquier momento que los necesitemos. Os recordamos que no es una gama de Skate donde prime la velocidad, sino más bien lo contrario, el carving bien traccionado.

   This board tested  version mounts a front C7 truck patented by Carver and a rear C2 truck, all in 6.5″. Wears Carver Roundhouse Aqua 70mm wheels 81a durometer and 55mm contact base. Wheels for carving and predictable slides when you need it.  Carver Fort Knox Aqua Surfskating Carver Fort Knox Aqua Surfskating Carver Fort Knox Aqua Surfskating

Su longitud de 31 ” nos ofrece una buena base para posicionarnos correctamente sobre ella. La posición es mas relajada, a una amplitud de hombros normal incluso pudiendo aumentarla según gustos. La distancia entre ejes es corta, aportando a la tabla una maniobravilidad muy elevada, que junto a su base, la convierten en una tabla más estable que nerviosa. Consigue de nuevo transmitirnos esa sensación de comodidad para movernos por la ciudad.

Its 31″ length offers a good base to position correctly on it. The position of the body is more relaxed, to a standard shoulder width . The distance wheelbase is short, giving the board a very high maneuverability and making the table more stable than nervous. carver fort knox Carver Fort Knox Aqua SurfSkate

 

Como ya hemos comentado en estos modelos, toda esta línea tiene un objetivo claro, transmitirnos un cruising en el asfalto comodo, para movernos por la ciudad .

   The Carver’s Surfskate Line has a clear target, to convey to us in urban land all that we love to do while surfing on water , and they get it with this model.  You can do 180º close turns so easy, and the little kick tail help us to get any kind of turn. At the same time, you can kick the tail and try to make some aereals!

 

Carver Fort Knox Aqua Tail Surfskating

 

   El giro de la tabla es el que permiten los ejes C7, dentro de sus limitaciones comparado con otros Tecnificadores dedicados plenamente al Surf,  pero permite moverse de una manera más ágil que un longboard tradicional, y transmitir una sensación de CARVING bastante cómoda. Todo depende de lo que estes buscando. Menos tensión, más ligereza en el giro, que es lo que realmente estamos buscando, pero pierde toda su capacidad de retorno del muelle. Tiene que estar equilibrado, ni muy tenso, ni muy flojo.

 

taylor knox carver

C7 Carver

Fort Knox carver

Siguiendo con la línea de los slides,  se realizan correctamente. Sus 31″ permiten posicionarnos bien en la tabla, aunque quizás demasiado pequeña para aquellas personas que les guste adoptar una posición más amplia, acorde a su longitud de hombros.

Hay que tener presente que no es un Tecnificador de Surf, así que no le pidamos lo que no nos puede aportar, tanto por posicionamiento sobre ella, como por su capacidad de giro, pero es realmente adecuada si tu intención es pasar la tarde patinando, teniendo una buena movilidad para hacer carving. Es realmente muy estable.

 

Esta tabla ha sido especialmente diseñada para el surfista profesional Taylor Knox. Todos sus aspectos, tanto los gráficos como la estética de la misma, especialmente adaptada a las especificaciones de Taylor. Amplitud de base, distancia entre ejes, tail…  Su participación fue muy activa en este modelo, y la verdad, es que no se equivocaron en nada.

Apta para todos los púbicos, desde el principiante al experimentado. Noble.  Facilísima de maniobrar. Personalmente es el modelo que más me ha transmitido la sensación cómoda sobre el asfalto. Equilibrada en todos los aspectos, base generosa, distancia entre ejes perfecta para intimar en profundidad con ella. Predecible. Quizás demasiado para nuestro gusto, dado que nuestra búsqueda siempre ha sido encontrar el Surfskate perfecto, aquel con el que, si una semana no entramos al agua por no tener olas, después de haber estado patinando con él, es como si el día anterior hubieramos estado en el agua. Decide que necesitas…. te aconsejamos leas nuestra guía.

 

Surfskating.com.