, , , ,

Toda la GAMA SURFSKATE Ind. REVOLUTION 2015

Toda la gama Surfskate Ind Revolution Vtruck

Desde Surfskating.com presentamos toda la gama de Surfskates Ind. Revolution para este 2015.

Surfskate Ind presenta 3 modelos bien diferenciados. Son las gamas The Premiere, The Stunner y las nuevas y poderosas Bowl series. Cada gama con sus versiones correspondientes… Analicémoslas en profundidad.

THE PREMIERE
Sus especificaciones son:
– Dimensiones: 40” x 9¾” x 3/8”
– Peso: 4kg 820gr
– Wheel base: 21 1/2″
– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero
– Kick Pad de grip color negro
– Abec 7 bearings
– Tabla prensada de 7 capas

Manejable, ágil, muy fluido y más estable que sus hermanos pequeños. Su centímetro (1cm) de diferencia de wheelbase respeto al Stunner, y su tamaño de 40”, hacen que sea una herramienta indicada para surfers a partir del 1.65m aproximadamente de altura. El tamaño de la tabla permite que los riders de mayor envergadura, puedan posicionarse correctamente sobre la tabla, sin tener que quedarse comprimido en ella.
Adecuado y aconsejado para todas aquellas personas que quieran mejorar su técnica sin poner demasiado en compromiso la comodidad de un pilotaje agresivo. Estable y muy juguetón. Indicado notablemente para las Surf Escuelas que deseen hacer que sus pupilos mejoren mucho su técnica. Noveles y usuarios más avanzados. Da igual. No defrauda a nadie. Pero que no te engañe su tamaño. Se mueve mucho más rápido y ágil que cualquier surfskate existente de 31”. ¿porqué?. Por su eje VTRUCK Free Motion de 360º. Totalmente apto para todos los públicos!!!
Se presenta en 3 versiones: Black, Blue y Red.

Premiere Black 40" Surfskate Ind Revolution VtruckPremiere Blue 40" Surfskate Ind Revolution VtruckPremiere Red 40" Surfskate Ind Revolution Vtruck

 

THE STUNNER
Sus especificaciones son:
– Dimensiones: 36” x 9 5/8″ x 3/8”
– Peso: 3kg 600gr
– Wheel base: 20 1/2″
– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero
– Pad de tracción con tail
– Abec 7 bearings
– Tabla prensada de 7 capas

Rápido, ágil, un poco nervioso, muy fluido. Su centímetro (1 cm) de diferencia entre ejes respecto al Premiere, le dota de esas cualidades. Al ser de 36”, está aconsejado para riders de envergadura más pequeña, chavales con agilidad o gente que les guste los surfskate un pelín más nerviosos. Estable en cuanto le coges el “truquillo”. No lo aconsejamos para riders con estatura superior al 1.82m, dado que eso empezaría a poner en compromiso la comodidad de posicionamiento sobre la tabla.
Aconsejado para aquellas personas que tengan ya algo de conocimientos de surf y quieran tener un juguete que les ayude a avanzar todavía más en su técnica. Para comparar, es como un shortboard en el agua. Se presenta en 3 versiones: Ocean, Rasta y Black Out.

Stunner Ocean 36" Surfskate Ind Revolution Vtruck Stunner Rasta 36" Surfskate Ind Revolution Vtruck Stunner Black Out 36" Surfskate Ind Revolution Vtruck

 

THE BOWL SERIES
Sus especificaciones son:
– Dimensiones: 32.5 “x 9”
– Peso: 2kg 700gr
– 360° horizontal y 40° vertical en el eje delantero
– Abec 7 bearings
– Tabla prensada de 7 capas

Demoledor en un Bowl y dentro de un skatepark. Si alguna vez habías soñado con tener algo con lo que meterte en un bowl de manera suave o agresiva, y sentir que los ejes se mueven solos y se adaptan a cualquier ángulo y giro… esto es lo que habías soñado. Amoldable a todo.
Rápido, muy rápido si lo necesitas así. Tranquilo, si prefieres darte unos momentos de descanso.
Viene dotado con un pequeño tail, más que aconsejado para posicionarte bien en la tabla y estar preparado para poder realizar cualquier maniobra sobre ella. Realmente estás pegado a ella.
Poderoso en el pumping y muy fluido en los giros, si lo que prefieres es pasar ratos alejados del bowl. Continúa tecnificando y mejorando las maniobras de la misma manera que lo harías con el Stunner y el Premiere. Pero con el añadido, que está totalmente indicado y diseñado para su hábitat natural, tal y como su nombre indica.
Aconsejado para riders de menor envergadura, que le gusten los patines más movidos o que les guste disfrutar de los bowls y skateparks.
Se presenta en 4 versiones: The Palms, Usa, Deep End y The Players.

Bowl Series The Palms 32.5" Surfskate Ind Revolution VtruckBowl Series USA 32.5" Surfskate Ind Revolution Vtruck Bowl Series Black Out 32.5" Surfskate Ind Revolution Vtruck Bowl Series The Players 32.5" Surfskate Ind Revolution Vtruck


SurfSkate France 2015 Bowl Series from Louis Cano on Vimeo.

No lo dudes, toda la gama Surfskate Ind. 2015 está pensada para todas aquellas personas que están buscando las sensaciones del Surf en el asfalto. Ni más ni menos. No dejes de entrenar, practicar y sobretodo divertirte, los días que no hayan olas. No hay excusas ya.

Diviértete y disfruta en el agua. Entrena y practica en el asfalto. NO al revés.

Mi frase más utilizada… “MUÉVETE… COMO EN EL AGUA“.

Héctor.

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *