En este primer tutorial aprenderás a familiarizarte con tu SurfSkate Industries dando tus primeros pasos para realizar el Pumping. Desde Surfskating.com, en colaboración con Fecth Concept, hemos desarrollado los nuevos tutoriales sobre las maniobras de tecnificación de Surf más comunes para practicar con tu SurfSkate.

Recuerda que para progresar en el SurfSkating deberás trabajar tu posicionamiento sobre el SurfSkate. La base de un buen control en las maniobras de tecnificación de Surf pasará por mantener la posición correcta sobre el Surfskate.

Surfskate Premiere Vtruck Pumping 1

Surfskate Premiere Vtruck Pumping 2

Surfskate Premiere Vtruck Pumping 3

No olvides que Surfskate Industries ofrece un revolucionario sistema: Un eje frontal en forma de V, el VTRUCK que permite un libre movimiento con capacidad de giro de 360º, que junto con su eje trasero sobredimensionado, aportan juntos sensaciones jamás probadas en un Surfskate: movimientos reales de Surf.

Vtruck 360 Surfskate Ind

Surfskate Premier Blue Vtruck 360

 

Recuerda que puedes ver la colección de SurfSkates Industries en nuestra Tienda Online. Te esperamos en las siguientes entregas donde practicaremos el resto de maniobras con las que podrás mejorar tu Surf.

 

Surfskating.com