, , ,

View From a Blue Moon – John John Florence

Ayer Surfskating.com estuvo presente en la Premiere del Documental de Surf “VIEW FROM A BLUE MOON”, basado en la corta vida del surfista profesional Hawaiiano, John John Florence.

John John Florence View From a Blue Moon

Este evento ha sido organizado y promocionado por TACTIC SURF Barcelona, (con la colaboración de Hurley), en el cine de la galería Maldá de Barcelona.

malda-tactic-presentacion-jon-jon-florence-04

Con una exitosa asistencia de amigos y personajes relacionados con el mundo del Surf, la sala donde se promocionaba la película quedo totalmente llena, con una asistencia aproximada de unas 150 personas.

malda-tactic-presentacion-jon-jon-florence-05

“View From a Blue Moon” ha tardado, en rodarse y llevarse a cabo, 3 años para poder llegar a ver la luz… Y después de lo que vimos anoche, no nos extraña. Los últimos 3 años de la vida de J.J. Florence. Una selección de imágenes y secuecias que no tienen desperdicio alguno.

“View From A Blue Moon” Trailer from John John Florence on Vimeo.

Cuenta con la participación de diferntes surfistas, y alguno de ellos amigo personal de John, como Jamie O’Brien. Entre ellos, Albee Layer, Filipe Toledo, Ivan and Alex Florence, Bruce Irons, Koa Rothman, Jordy Smith, Koa Smith, Frank Solomon

El despliegue de medios para llevar a cado este documental, ha sido realmente asombroso, y cabe destacar absolutamente todos los aspectos: Montaje, producción, selección de escenas, ángulos de las tomas, escenas acuátias realemente espectaculares, la música elegida… todo, absolutamente todo.

Además de las maniobras y aéreos espectáculares de Jon Jon Florence, destaca del documental la cantidad de recursos audiovisuales que, montados con una banda sonora con mucha variedad de tempos, hacen de la experiencia cinematográfica otro nivel de lo conocido hasta hoy en los surf films. De todos los recursos utilizados destacan los submarinos, con preciosas rompientes de olas, fondos coralinos hawaianos y espectaculares tubos desde el interior de la ola.

tactic-hurley-blue-moon-john-john-florence-surfing-movie-02b

El documental es un viaje continuo a las “mecas” del surf, de continente en continente. Sin duda, una de las mejores secuencias es el paradisíaco Brasil. La envidia corroe a cualquier espectador cuando se muestran esas aguas turquesas y paisajes vírgenes. Pero también, por esas olas perfectas que Jon Jon Florence comparte con Filipe Toledo. Grandes aereos de dos de los mejores equilibristas de la WSL. Verlos en acción juntos en la misma ola brasileña es una gran lección de compañerismo.

tactic-hurley-blue-moon-john-john-florence-surfing-movie-04b

Pero si algo se centra el mensaje de View From a Blue Moon es la preferencia de John John Florence por  cabalgar Big Waves! Tanto en el inicio, como sobre todo, en el final, se muestran olas impresionantes en su nativa North Shore de Hawaii. Esa predilección por los PipeLines hace de J.J. un auténtico especialista en “caída libre”!

tactic-hurley-blue-moon-john-john-florence-surfing-movie-05b

Al final, el anfitreatro coreó un fuerte aplauso mostrando el entusiasmo que causó esta Premiere. Hay que agradecer a los organizadores poder traer una película de esta calidad y hacer soñar a los asistentes con el paraíso que a diario disfruta John John Florence y Compañía.

malda-tactic-presentacion-jon-jon-florence-03

 

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *