SurfSkating o Street Surf es la fusión de lo mejor del Surf y lo mejor del Skateboarding. Por una parte, encontramos los movimientos fluídos del surf con su particular tempo y concadenación de movimientos, y por otro, la gran ventaja de poder practicar en cualquier espacio urbano y cualquier día del año: 365 días de Surf Urbano

Durante décadas el mundo del Surf ha tenido como quimera no depender del mar para poder disfrutar de su deporte favorito. Esta filosofía de vida, tan unida a la meterología, se ha reservado a un público limitado a perseguir olas allá donde fuere.

Hoy, empresas como SurfSkate Industries, SmoothStar, Slide o Carver Skateboards, destinadas a innovar un sistema de ejes de Skate que simulan fielmente el movimiento de la tabla de Surf en el mar, han logrado romper una de las barreras más incómodas del Surf: depender de las condiciones metereológicas para su práctica.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a [email protected]

 

 

 

SurfSkating is an Skateboarding evolution, that is based on a truck tech innovation, allowing the board more powerful turns and a higher capacity of turns in a lower space.
This is the illusion of all surfers, to pump without removing a single foot of the table.

 As consecuence, SurfSkating permit same movements as Surfing and Snowboarding, but for firt time, over the urban asphalt. By the way, it allows you surfing and carving the city and, moreover, during the 365 days of the year.

If you have any doubt or you want to contact us, write to [email protected]

 .