Nuevos Modelos Surfskate Swell Tech 2018

Os presentamos la Nueva Gama de Modelos Surfskate Swell Tech para este 2017 – 2018.

Surfskateboards vuelve a atacar con sus Surf Skates las olas veraniegas e invernales de asfalto, con la presentación de los 5 nuevos modelos de Surfskate Swell Tech.

Comenzamos con la Tercera Generación del ya conocido JOB de 34″, el modelo Promodel del famoso y alocado Surfista Jamie O’Brien.

Swell tech surfskate job pipeline surf skate surfskating carver yow

Primero fue el JOB Pipeline. Le siguió una preciosa versión modificada en blanco, el JOB Tahití. Y ahora vuelve a  la carga con la versión JOB Teahupoo, con una lija totalmente en negro. Con su típico ya Grippad, Jamie O’brien continua firmando este modelo diseñado con su participación, y así, afirmando la confianza en la marca.

Swell tech surfskate job teahupo surf skate surfskating carver yow

Continuamos con los Surfskate Premiere de 40″, el buque insignia de Surfskate Industries. Es el modelo más vendido junto con la serie JOB.

Sigue la versión en negro ya presentada este año, el Black Out, sin ninguna modificación estética. La novedad, es la versión Navy Blue, vuelve el color blanco más surfero de esta versión. Reclamada por muchos, sigue la misma linea de sus predecesoras, pero con un color azul navy más atractivo.

Swell tech surfskate premiere black surf skate surfskating carver yow

Swell tech surfskate premiere navy surf skate surfskating carver yow

Como novedad este año, presentan dos nuevos modelos apodados Hybrid Series, de 36″, con serigrafía bajo símbolos americanos, y otra versión camo. Estos dos modelos presentan el Tail más ancho que haya tenido ningún Surfskate.

Swell tech surfskate camo surf skate surfskating carver yow

Swell tech surfskate blackops surf skate surfskating carver yow

Todos estos modelos vienen montados con la Nueva Tecnología SWELL TECH, la nueva evolución mejorada de los V-TRUCK conocidos hasta ahora.

eje delantero swell tech surfskate surfskating surf skate carver yow eje trasero swell tech surfskate surfskating surf skate carver yow

Nuevos ejes Swell Tech 2018 para todos los modelos. Descúbrelos.

De nuevo, Surfskateboards prentende que no nos aburramos ni nos cansemos de dibujar olas en el asfalto.

ENTRENA EN EL ASFALTO. DIVIÉRTETE EN EL AGUA.

8 comentarios
    • Surfskating
      Surfskating Dice:

      Sin duda Jorge… sólo tienes que subirte en uno de ellos para realmente darte cuenta de lo que es!!!! Nos alegramos mucho que lo estés disfrutando tanto. Dale caña!!!!!
      Un abrazo.

      Responder
  1. Blanca
    Blanca Dice:

    Hola me llamo blanca y me preguntaba si me podrias alludar a escoger un surfskate para mi hija tiene 12 años y su nivel de surf es bajo ,tenia dudas sobre que marca escoger ella mide 1,56 y pesa unos 40k.Gracias

    Responder
    • Surf Skating
      Surf Skating Dice:

      Buenas Blanca, a estas alturas entiendo que ya lo habrás comprado… Si no es así, por la edad que tiene y su nivel de surf que me comentas, quizas sería mejor que empezara con un CARVER. Será mejor para iniciarse en este mundo. Son más estables y lo controlará mejor, se adaptará mejor en sus primeros pasos con las maniobras (ya habrá tiempo más adelante para tecnificar si es que le gusta).
      Personalmente, te diría que compraras un Swelltech, pero para ella creo que a lo mejor le resulta mucho más complicado con las características que me comentas… Es mejor que se «agarre» a este deporte a que lo «suelte» porque se sienta que no es capaz… ¿Me explico?.
      Un saludo Blanca y siento el haber tardado tanto en contestar…

      Responder
  2. Renko
    Renko Dice:

    Tengo una hija de 13 años que se está iniciciando en el maravilloso mundo del surf. Vamos a comprar un surfskate swell tech y me gustaría saber si los de 40 pulgadas los premiere son adecuados para ella… Mide 1,65 juaga al futbol y tiebe mucha potencia en las piernas.

    Responder
    • Surf Skating
      Surf Skating Dice:

      Buenas Renko, perdona esta «desconexión tan grande»… a estas alturas supongo que ya habrás comprado alguno.
      Yo te hubiera aconsejado algna medida más pequeña, aún con esa edad no tienen tanta potencia en las piernas, los premiere están pensados para gente más grande. Más distancia entre ejes, más fuerza se necesita, y para un adulto se posiciona mejor. Espero que hayas tirado más por un JOB o por un HYBRID, serían las mejores opciones para ella…
      Un saludo Renko y disculpas.

      Responder
  3. Piero Chiappe
    Piero Chiappe Dice:

    Hola.
    Tengo modelo Zack Noile que es antiguo y quiero comprar repuestos. Me aparecen en la pagina dos tipos de resortes pero no estoy seguro ya que veo 2 tipos distintos. Pienso que unos son para el sistema que se encuentra cerrado en la cámara. Yo quiero todos los repuestos para el truck delantero, es decir apra los resortes expuestos y los que están dentro. Ayuda por favor.
    Gracias.

    Responder
    • Surfskating.com
      Surfskating.com Dice:

      Hola Piero. El model Zak Noyle es la version Vtruck. Son los muelles más finos. Los más grandes que dices son del último model, el Swelltech.
      Ponte en contacto con Surfskate Europa, ellos te resolverán el problema y te facilitaran cualquier tipo de repuesto.
      surfskate.pt

      Un saludo!!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *