QUIKSILVER PRO FRANCE 2019 WSL – Síguelo

Una nueva edición del Quiksilver Pro France 2019, en sus más que conocidas olas de Hossegor. Desde el 3 hasta el 13 de Octubre, la élite del Surf Mundial se vuelve a reunir para dar lo mejor de si y deleitar nuestros ojos…

Sigue desde aquí las noticias y los vídeos más actuales de esta prueba clasificatoria por la carrera del título mundial.

 

SÍGUELO EN DIRECTO DESDE AQUÍ (VÍDEO)

 

ACTUALIZADO 11/10/2019 – FINAL

JEREMY FLORES CAMPEÓN DEL QUIKSILVER PRO FRANCE 2019!

 

ACTUALIZADO 11/10/2019 – DIRECTO – FINAL

HEAT 1, Flores contra Ferreira.


GANAAAAAAAA JEREMY FLORES!!! EL FRANCES CONSIGUE SUPERAR CON 15 PUNTOS SOBRE EL BRASILEÑO QUE SÓLO LOGRA UN 8,23 !!!!!

 

ACTUALIZADO 11/10/2019 – DIRECTO -SEMIFINALES

HEAT 1, FloresFreestone . PASA FLORES.

HEAT 2, FerreiraFioravanti. PASA FERRERIRA.

 

ACTUALIZADO 11/10/2019 – DIRECTO – CUARTOS DE FINAL.

Hoy a por todas, después de la ronda 16, pasamos directos a cuartos… el día lo permite y esto acabará en nada!!!

Vaya olas tenemos para los cuartos. Tremendo. Sin más.

HEAT 1, FloresCallinian. Flores potentísimo no quiere dejar escapar la ocasión. 14,40 con 5 olas. Con eso lo digo todo.

  • Dejo de escribir. Simplemente pondré los enlaces a las repeticiones para que los veáis. No se puede describir. Las olas, y lo que se está viendo.


PASA JEREMY FLORES. ESPECTACULAR.

HEAT 2, LacomareFreestone . PASA FREESTONE.

HEAT 3, BuchanFioravanti. PASA FIORAVANTI.

HEAT 4, AndinoFerreira  . PASA. FERREIRA.

 

ACTUALIZADO 11/10/2019 – DIRECTO – RONDAS 16.

Por fin comienzan las mangas!! Ronda de los 16 mejores!! Allá vamos!!

Hoy vamos a ver olas buenas buenas!!!!! El swell es perfecto. Están entrando series que dan ganas de estar ahí metidos…

HEAT 1, Jeremy Flores contra Jordy Smith. Empieza fuerte la manga, el francés contra el el tercero en el ranking CT. Flores arrasa con 15,50 contra 6,67 de Smith. PASA JEREMY FLORES.

Muy muy buenas olas hoy.

HEAT 2, Callinan contra Lau. De momento muy igualados. Callinan se acaba de marcar una largo tubo. El día está siendo propenso a mostar muchos tubos. 

Lau no lo da por vencido y sigue peleando cada ola que coge.

Madre mía vaya manga… que olas se están bien, deleite de  maniobras, rollers prefiosos. No están perdonando nada, pero Callinan no deja el cuchillo y se va por 11,83 contra 9,73. PASA CALLINAN. Recomiendo que veáis esta manga, ha sido muy divertida.

HEAT 3, el australiano Wade Carmichael contra el francés Lacomare que de momento va por delante pero muy ajustado. PASA LACOMARE.

HEAT 4, el australiano Freestone contra Wilson. Duelo de australianos. De momento Wilson sigue sin puntuar a falta de 30 min. Freestone se está desmarcando con un 7,17.

Vaya ola se acaba de marcar Wilson. Muy igualados ahora. Falta 1 min… 12,33 contra 10,33.

PASA FREESTONE.

HEAT 5, Medina y Buchan. Veremos como se comporta el actual número 1 contra el 18 del ranking. Ojo Buchan con 10,00. Medina acaba de espabilar con 6,04 total. Faltan 20 min.

Vaya barrel se acaba de marcar Medina en backside. De manual. Precioso. Pero no ha sido suficiente…10 para Buchan, 9,50 para Medina. El #1 eliminado. Lástima… PASA BUCHAN.

HEAT 6, Moniz contra Fioravanti. Recordar que Fioravanti elimino a Kelly Slater en un final de manga divertidísimo. Veremos que pasa hoy. Moniz de momento en cabeza con 6 olas. Fioravanti no acaba de entrar en el heat, 2,20 para él.

Por fin espabila. Una bonita ola con varios rollers y top turns. PASA FIORAVANTI.

HEAT 7, Andino contra el brasileño Dora. Dora en cabeza con 9. Andino con 3 olas más no supera el 6,17. Bueeeeeeeeena ola de Andino que lo pone por delante, ola de 5,43. PASA ANDINO.

HEAT 8, BourezFerreira. Francia – Brasil. Maaaaaaaaaaadre mía si Ferreira llega a sacar ese pedazo de tubo.

Tremenda ola de Ferreira repleta de maniobras. De momento por delante con 10,77. Bourez no consigue superar al brasileño, quien queda por debajo con 9,40 frente a 13,40. PASA FERREIRA.

Ojo Fioravanti en este pro France… Está en racha y con la moral bien alta. Veremos que pasa en los cuartos de final, cuando se enfrente con Buchan en la tercera manga.

 

ACTUALIZADO 09/10/2019

APLAZADO por falta de olas… próxima llamada mañana 10/09/2019

 

ACTUALIZADO 08/10/2019

Previsión para el día de hoy… veremos que nos encontramos.

 

ACTUALIZADO 07/10/2019

Comienza de nuevo el Show en la Graviere. 16 enfrentamientos. Los primeros ya están en marcha en un mar con condiciones viento tranquilas y con olas sin mucho tamaño (aunque ya se han visto unas cuantas joyas en el agua).

En el HEAT 1, Jordy Smith ha superado al portugués Frederico Morais en un resultado final de 13,83 a 12,40. Una buena séptima ola de Frederíco (9,17) no ha sido suficiente para acabar superando a Smith. PASA SMITH.

 

El HEAT 2 enfrenta a un astuto Jeremy Flores que ha aprovechado cada ola… todas suman. El brasileño Caio Ibelli no ha tenido suerte en su tanda (su mejor ola ha puntuado un 3,40) y ha sido eliminado con un 6,07 contra un 8,37 de Flores. PASA FLORES.

 

HEAT 3, El australiano Owen Wright ha sufrido, aunque ha podido coger más olas que Ezekiel Lau, no ha sido suficiente y el ranking 77 ha conseguido superar con bastante facilidad a al australiano, con un 11,16. PASA LAU.

 

HEAT 4Ryan Callinan y Michael Rodrigues. Callinian ha conseguido recortar a Rodrigues con un precioso tubo de derechas. Y ni comentar un floater que lo ha disparado a los 14,33. Rodrigues ha conseguido acercarse, a media tanda, pero no ha sido suficiente, y ha acabado cediendo ante Canillan, quien ha conseguido superarlo por un 14,33 contra 13,00. PASA CALLINAN.

  • SE EMPIEZAN A VER MUCHOS TUBOS PERO SIN SALIDA.

 

HEAT 5, el francés Marc Lacomare y el basileño Felipe Toledo. Lacomare ha tenido mucha más suerte con las olas que el brasileño. A falta de 15 min, Lacomare supera con 12,83 a Toledo con 6,40. Una octava ola de Toledo lo ha situado muy cerquita de Lacomare, pero no ha sido suficiente. PASA LACOMARE.

 

HEAT 6, ranking 19 y 16. Wade Carmichael y William Cardoso. Un heat controlado por Cardoso desde el principo, pero al final, un precioso doble backside snap los ha emparejado, rematando su última ola con de nuevo un doble frontside snap, que lo ha situado en un 11,93 frente a los 9,70 de Cardoso. PASA CARMICHAEL.

  • LOS BRASILEÑOS NO ESTÁN TENIENDO BUENA SUERTE… TOLEDO, CARDOSO Y RODRIGUES QUEDAN ELIMINADOS.

 

HEAT 7, Julian Wilson y Couzniet. El australiano ha realizado un combo que lo ha disparado en dos olas a los 11,10. El francés Couzniet sigue resignado intentando acercarse. Wilson ha conseguido un en una ola con un tubo y un aéreo final. A falta de 5 min, casi visto para sentencia… Wilson lo está intentando todo, le van los aéreos. PASA WILSON.

 

HEAT 8, Jack Freestone de australia y Kaona Igarashi de japón. Freestone se acaba de marcar un aéreo de derechas, aunque aterrizado con dificultad. Pero está siendo muy igualdo todo. 5,83 vs 4,57 con 4 olas ambos. Freestone no ha parado de coger olas aunque puntuando bajo, pero le ha servido para adelantarse sobre Igarashi que con su última ola, ha estado a punto de superarlo. PASA FREESTONE.

  • ESPERANDO EL HEAT 12 CON KELLY SLATER…

 

HEAT 9, Medina contra Mignot. Una ronda muy igualada aunque Medina no para de «tirarse» a todo. Mignot con más calma sigue por delante. Medina a lo suyo. Ola tras ola ha conseguido superar a Mignot con sus últimas olas. PASA MEDINA.

 

HEAT 10, el estadounidense Coffin contra el australiano Buchan. Tremendo Buchan…

Sigue picando piedra… Una manga muy igualada. PASA BUCHAN.

 

  • PREPARÁNDOSE…

 

HEAT 11, Seth Moniz y Peterson Cristiano. Una manga bastante igualada entre ambos.aunque Moniz ha estado todo el rato por delante. PASA MONIZ.

 

HEAT 12, la leyenda Kelly Slater contra Leonardo Fioravanti de italia. Con su licra… 11 VECES CAMPEÓN DEL  MUNDO. 47 años. Que hay que demostrar… Un Slater paciente pero que aprovecha cada centímetro de ola como siempre. Fioravanti por delante, no lo está haciendo nada mal. Muy igualados. A pesar de la dificultad de encontrar la ola, Kelly con sus «cosas».

Siempre me han maravillado la fluidez de sus floaters… Creo que nadie los hace igual. El italiano sigue plantando cara al estadounidense y no se deja amedrentar. Kelly por delante con 8,17 a 10 min del final (frente a 8,07).

TREMENDO TUBO DE KELLY CON POSE INCLUIDA!!!!

Por delante con 11. El mejor tubo del día!!!

MADRE MÍA VAYA FINAL DE MANGA!!!!!!! EL ITALIANO SE MARCA UN PRECIOSO TUBO Y CREE QUE TIENE LA MANGA A SU FAVOR A 2 MIN DEL FINAL!! MIRA DESESPERADO Y GRITANDO EL RELOJ…. Y QUE PASA??? KELLY PILLA OTRA OLA Y SE QUEDAN TODOS TEMBLANDO!!!! Al final, la última ola del italiano le ha valido para situarse 1,43 por encima del 11 veces campeón del mundo… Lástima… PASA FIORAVANTI. (aconsejo que veáis la manga entre los dos… ha sido la más entretenida).

 

HEAT 13, Kolohe Andino y Soli Baley. PASA ANDINO.

 

HEAT 14, el brasileño Yago Dora y el estadounidense Colapinto. Mango muy ajustada. PASA DORA.

 

HEAT 15, los franceses Michel Bourez y Joan Duru. La apuesta era casi segura. Bourez se impone fácilmente con un 11,67 ante el 7,56 de su rival. PASA BOUREZ.

 

HEAT 16, poder brasileño. Ferrerira y Mendes. Mucha fluidez por parte de Mendes, lanzándose nada menos que a 20 olas. A pesar de la buena última ola de Mendes con un 7,37 , ha sido imposible superar a un relajado Ferreira. PASA FERREIRA.

Y finalizan las mangas masculinas, con la los 16 siguientes elegidos para la siguiente ronda.

Comienza el Roxy…

 

ACTUALIZADO 06/10/2019

Hoy Domingo las previsiones nos dejan un poquito fríos, pero algo interesante se podrá ver en estos días.

Siguiente llamada para mañana día 07 de Octubre con el siguiente set:

 

ACTUALIZADO 05/10/2019

Resumen de la manga 6, entre los brasileños Gabriel Medina y Michael Rodrigues, y el francés Marco Mignot de 19 años.

 

 

ACTUALIZADO 04/10/2019

Resumen de la manga 9, entre los Estado Unidenses Kelly Slater (47 años) y Conner Coffin, y el joven brasileño de 26 años Jesse Mendes.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *