, ,

SURFSKATE, TU OBJETIVO

A veces creemos que olvidáis el objetivo final de un surfskate. Tu objetivo final es poder mejorar las maniobras en el agua con tu tabla de Surf. Este es tu objetivo.

Menos el Take Off, no hay nada aquí que sea excusa para no practicarlo encima de nuestro surfskate. Da igual que modelo tengamos. Da igual los ejes que tengamos. Da igual si estamos simulando o tecnificando. Da exactamente igual. Siempre hay que ir a practicar estas maniobras. SIEMPRE.

Vale que tengamos nuestros momentos de tonterías de paseos etc… pero no hay excusa para no dedicarle 10 o 15 min a realizar este tipo de maniobras cada vez que cogemos el surfskate. Si o si.

La mejora en tu técnica sólo se consigue con la práctica y la repetición.

Consulta nuestros video tutoriales con el Surfskate (aquí), sobre como realizar las diferentes maniobras de surf con él. Tmabién puedes consultar nuestro a apartado de entrenamientos (aquí), donde podrás mejorar tu forma física y flexivilidad.

Mantenemos nuestra frase: ENTRENA EN EL ASFALTO, DIVIÉRTETE EN EL AGUA.

SEMPER FIDELIS.

El objetivo es que cuando entres en el agua, no tengas que estar practicando como realizar un cutback, como bajar en un bottom turn para tocar con la mano la pared, como realizar un trimming por la pared de la ola cuando tienes que tener el pumping más que controlado ya.

Simplemente adapta lo que practiques en el asfalto para llevar tu surf a otro nivel.

Las olas no perdonan, y el pico… el line up está muy solicitado.

Vamos!!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *