,

Surfskate Swelltech Jamie O’Brien JOB BANZAI 2020 Promodel

Parece ser que Jamie O’brien llegó a Surfskate para quedarse. Este año han presentado su nueva versión del Surfskate Swelltech Jamie O’Brien JOB Banzai 2020 Promodel.

Lo primero que encontramos de nuevo es un aumento en la longitud de la tabla. Pasamos de una anterior medida de 34″ (86 cm más o menos) de la versión Pipeline, a las 36″ (91 cm) de la nueva versión Banzai 2020. Ganamos unos 5 cm más de tabla para un mejor posicionamiento y estabilidad (ayudará a los más altos).

Tener una tabla más larga permite tener un wheelbase más largo, lo que aporta más estabilidad al Surfskate. 21″ de Wheelbase, es decir, 53 cm aprox.

Han evolucionado el eje delantero, mejorando el axle de este y permitiendo así que el eje gire mucho más suave cuando lo fuerzas realmente, y evitando así un alto porcentaje de las roturas de estos muelles delanteros.

El tail, como nos tienen acostumbrados, presentan el kickpad tan especial de casi todos sus modelos. Es casi un signo de la marca Surfskate Swelltech ( con el permiso de sus ejes claro).

El diseño de su parte trasera de la tabla, presenta dos secciones:

  1. la parte del tail en un color negro satinado.
  2. Una foto de Jamie O’Brien en la ola de Banzai.

Ruedas de 70mm y 78a de dureza. Lo mejor para los surfskates.

¿Ingredientes? Que os voy a decir… Los tiene todos.

Algo que les otorga un gran punto positivo a sus surfskates, es que desarrollar un eje potencialmente casi tan perfecto para el Surf (el mejor en su segmento como Tecnificador), es que saben muy bien que el eje está sometida a una «gran presión». Lo mejor tiene un precio. Es posible que el muelle externo de los ejes pueda partir. Pero no os preocupéis, dado que están bajo GARANTÍA DE POR VIDA.

Aquí os de dejamos la presentación del modelo, de la mano del propio JOB.

Ponte en contacto con nosotros en surfskatingcom@gmail.com si necesitas más info!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *