,

GLASS OFF de Carver

Para este 2020, Carver nos presenta su nuevo modelo de tamaño medio, muy manejable y versátil, como ya tiene acostumbrado al personal.

Vamos a verlo más de cerca…

Como siempre, sus dos montajes disponibles: ejes CX o ejes C7. Cuestión de gustos. Para nosotros, personalmente, CX. Le da más fluidez al surfskate que los C7.

El diseño de la tabla simplemente, espectacular a nuestros ojos. Simula el ocaso. Un atardecer bajo las olas, o sesiones en el asfalto hasta que oscurezca. En diseño de tablas la verdad, Carver skateboards suele dar siempre en el clavo.

La tabla presenta 32″ de longitud. El standard para los surfskates, entre las 31″ y las 32,5. Son las mejores medidas dependiendo de los ejes.

El ancho de la tabla es generoso, de 9 7/8″. Correcto para posicionarse perfectamente sobre ella. 

El wheelbase es de 17 5/8″, es decir, unos 44,5 cm entre los ejes. Es una medida presente en muchos surfskates, lo cual hace que la diferencia de as sensaciones venga dada por el tipo de eje que escojas. 

Tail de 6 1/12″ para que puedas posicionar perfectamente el pie durante tus maniobras. El adecuado para poder realizar kicktails y cualquier tipo de ollie.

El Nose es de 3 3/4″. Correcto. Nada que recalcar. El típico nose de pico de tabla de surf, permitiendo que el pie delantero tenga suficiente superficie para tener el control sobre él.

Ruedas con efecto color Mag Smoke. Blandas como no podría ser de otra manera. 70mm de 78a, lo cual permite un agarre perfecto durante las maniobras más agresivas.

Otra preciosa tabla que nos presenta Carver Skateboards. Actualmente, creo que siguen siendo los mejores en el mercado diseñando dibujos para las tablas de surfskate, sin duda alguna.

 

DISFRÚTALA !!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *