BILLABONG PIPE MASTERS 2019 WSL - Síguelo

Última prueba del Championship Tour. Llegamos a Hawaii, el Billabong Pipe Masters 2019, desde el 8 al 20 de diciembre.Oahu preparada para la "crème de la crème". Italo Ferreira, Kelly Slater, John John Flores, Mendes, Colapinto, Bourez...…
,

Surfskate HYDROPONIC Lima 31"

De la mano de HYDROPONIC, nos llega este nuevo surfskate LIMA de 31" dispuesto a dar guerra en la batalla de los Surfskates de asfalto. ¿Otro más? os preguntaréis... Pues si. Os presentamos este nuevo LIMA, que sin duda, promete. Nos…
,

ORANGATANG 4PRESIDENT WHEELS

DIAMETRO DUREZA CONTACT PATH NÚCLEO …
,

Surfskate NKD MAVERICK 31"

Este mes de Octubre nos llega a nuestras manos un nuevo Surfskate. De la mano de NKD,  a quien agradecemos enormemente el poder desarrollar un review completo de este Surfskate.Vamos a ello...MAVERICK es el nombre en cuestión. A quien no…

JADSON ANDRE. Brazil en la sangre.

Jadson Andre de Brasil. 29 años a sus espaldas y una buena trayectoria, donde se destaca como Rockie del año en 2010.Actualmente número 1 en las Men's Qualifying Seires 2019 y número 30 en el Men's CT 2019.Sufrió un wipeout en…

MEO RIP CURL PRO 2019 WSL - Síguelo

Preparados para la penúltima prueba del CT, el Meo Rip Curl Pro 2019, en sus poderosas olas de Supertubos. Desde el 16 hasta el 28 de Octubre, podrás disfrutar del mayor espectáculo de Surf en las costas de Peniche, Portugal.Sigue con nosotros…
, ,

SURFSKATE, TU OBJETIVO

A veces creemos que olvidáis el objetivo final de un surfskate. Tu objetivo final es poder mejorar las maniobras en el agua con tu tabla de Surf. Este es tu objetivo. Menos el Take Off, no hay nada aquí que sea excusa para no practicarlo…

HOME MADE, ENTRENA EN CASA

Si necesitas un entreno rápido, quieres aprovechar los últimos minutos del día o los primeros de la mañana, antes de empezar a hacer tus cosas, este tipo de entreno te irá de maravilla. Rápido, tan sólo 5 min de ejercicios, sin material.…

PUNTUACIONES / VALORACIONES

En Surfskating nos gusta intentar dar la mayor información posible sobre los productos que probamos. Es por ello que realizamos un cuadro de puntuaciones y valoraciones. En él pretendemos hacer llegar al usuario final, todas las sensaciones…

ELI HANNEMAN. Llegan los relevos...

Eli Hanneman de Maui. Simplemente Woooowww... llegan los relevos. Una increíble maravilla verlo surfear con tan sólo 13 años... lo dicho. ¿Qué se puede esperar?Jaws en  Maui. La ola radicalmente más béstia de El archipiélago Hawaiano.Banzai…