¿Una tabla de Surf desmontable?. ¿Un gran avance?. ¿Sin espacio para cargar en el coche?. ¿Por fin solucionamos los problemas de nuestros Surftrips?. No lo sabemos, pero desde luego que estas “Collapsible Surfboards” no nos dejan indiferentes, y quizás en un gran paso en este deporte.

 

Ya tenemos una ola artificial, ¿porqué no una tabla desmontable?.

Cuantas veces hemos pensado, me encataría irme de viaje a “X” a pillar olas, pero no veas lo que cuesta llevarse la tabla. Quiero la mía, que se como va bien y está hecha a medida, y una vez alquile una y vaya desastre, pérdida de dinero y tiempo….

A más de uno nos ha pasado esto segurísimo. ¿Y que tal una tabla de Surf desmontable? Una tabla hecha a medida, tu tabla favorita. Poderla incluso meter en una maleta de viaje y llevártela contigo. 3 minutos para montarla, 3 para desmontarla. Algo rápido y sencillo. Y que nos diera todas las fiabilidades necesarias para poder invertir en ella. Es casi como salir con tu Surfskate de casa.

 

collapsible surfboard desmontable surf skate surfing waves surfskate partes

 

¿No lo haríais? Yo personalmente, creo que sí. Quizas sólo falta que me la hagan a medida, a mi gusto, con mi diseño preferido y me digan… “Aquí la tienes, tu regalo de cumpleaños!!!!!!”

 

collapsible surfboard desmontable surf skate surfing waves surfskate partes