, , ,

EVAN SMITH Ganador de Skate Park Extreme Barcelona

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-02

El norteamericano Evan Smith ha sido el ganador del Skate Park de LKXA Extreme Barcelona 2014, superando por 2 puntos a Tristan Funkhouser y Milton Martínez.

Nacido en Orlando (Florida) en 1991, fue realmente su tío quien lo introdujo en el mundo del skateboard, influenciado también porla imagen de skaters como Ishod Wair y Grant Taylor.

 

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-14

Evan Smith, a sus 24 años, se ha alzado con la medalla de oro de los Extreme Barcelona con una ronda de tricks llenos de grindajes imposibles y marcados aéreos, una actuación realmente increible.

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-09

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-03

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-04

El de Orlando, Florida, destaca por su estilo límpio, ágil y visualmente atractivo. Su fisonomía esvelta, gracias a su más de 1,80 cm, hace de su skateboarding un atractivo para jueces y público, quienes le han otorgado la mayor puntuación en este 2014.

 

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-13

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-12

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-11

A los 19 años fichó por Element, uno de sus patrocinadores actuales, y desde entonces, no ha parado de adquirir nuevas habilidades.

Sus patrocinadores son DC shoes and apparel, Element skateboards, Independent trucks, Bones Wheels, Swiss Bearings, Creative life.

 

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-10

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-08

También tuvimos el placer de verlo en las clasificaciones del sábado, dónde quedó tercero por detrás del acrobático Milton Martínez y la béstia Tim Zom(bie) quién no tuvo tanta suerte en la Final del domingo.

 

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-07 Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-06 Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-05   Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-02

Evan-Smith-skater-Extreme-Barcelona-01

 

Aquí os dejamos un video de Evan Smith en acción.
 

 
SurfSkating.com

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *