,

Fiesta SurfSkating & Sotavento

CoolShit Party

 

Desde SurfSkating estamos orgullosos de anunciaros una fiesta en la cual participamos, la COOLSHIT PARTY en la discoteca SOTAVENTO de Barcelona, en el paseo marítimo.

Esta fiesta se llevará a cabo todos los miércoles con temáticas diferentes. Este miercoles 18 de Diciembre nos toca a nosotros, y no podríamos celebrarlo de otra manera que sorteando este maravilloso CarverSkateboard SPACEMAN PINTAIL DE 36″ entre los asistentes al evento.

No sólo podrás ver muchos de nuestros productos, sino que TAMBIÉN PODRÉIS PROBARLOS IN-SITU!!!

Dispondremos hasta la 1 de la madrugada de la pista de baile para que los pruebes allí mismo mientras escuchas buena música de la mano de un DJ. Además, si quieres divertirte un poco más, hemos tenido la suerte de disponer de un pequeño minihalf para que pruebes tus habilidades encima de un CarverSkateboard con los maravillosos ejes C7.

Hermana gemela del LOLA surflongboard este SPACEMAN PINTAIL es estable y manejable.  Para disfrutar del asfalto cuando las olas se resignan a aparecer. El streetsurf para aquellos días que prefieres sensaciones suaves y relajadas. Los C7 hacen de esta tabla tu Evolutiva del asfalto. Otro de los buques insignia de Carver para que mejores y perfecciones tu surf.

Puedes ver toda la información sobre el evento aquí.

SPACEMAN PINTAIL 36"

SOTAVENTO

 

Disfrutarlo!!!

 

 

 

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *