, ,

Un sábado cualquiera, con las futuras promesas!

Un sábado cualquiera… Barcelona… día soleado, pocas olas y muchas ganas de patinar.

Carverskates LOLA y RESIN USA

Carverskates LOLA y RESIN USA

#Resin Usa  y #Lola. Los elegidos hoy para darnos el paseo y practicar un rato.

Cuál es nuestra sorpresa cuando nos encontramos en el  Skatebowl del Forum un grupo de pequeños aprendices que ha sido imposible e irresistible pasar por el lado de ellos sin quedarnos a verlos un rato y sacarles unas cuantas fotos.

Así  da gusto. Y lo primero que pasó por mi mente fue… “Y porqué mis padres no harían esto conmigo a esa edad??? ahora sería una bestia parda con una tabla con ruedas bajo mis pies!!! A saber tan lejos hubiera llegado!

PEQUE_PROTECCIONES_W

Sus cascos, sus rodilleras, sus coderas… y no se quién tenía más ganas de aprender, si los chavales o sus padres. Sólo había que hablar 5 minutos con una de las madres para ver la ilusión con la que tenían a sus hijos ahí. Y a ellos ganas desde luego no les faltaba!!! Y menos al ver que nos parábamos y les preguntábamos a las propias madres si nos dejaban sacarles unas fotos a las futuras promesas!!!

 

Ves como no es tan difícil y no les pasa nada????  Si cuanto más aprendan ahora mejor! Nunca se sabe donde pueden llegar a parar… o a patrocinar! (Esta frase va dedicada…) Las mamis y sus miedos… 😉

 

Buenísimos… no paraban,  y las fotos no hacen justicia a la ilusión con la que los chavales estaban encima de sus skates.

GRUPO_W

GRUPO3_W

GRUPO2_W

GRUPO1_W

RESIN_BOWL1_W

RESIN_BOWL_W

 

Aquí estuvimos hablando con Sergio, el profesor que estaba con ellos enseñándoles con entusiasmo a los chavales diferentes trucos, a pesar de su corta edad.

EQUIPO_DOCTOWN_W

 

La verdad es que tuve ganas de quedarme con ellos y que él también me cogiera de la mano y me enseñara un par de trucos!!!!

GRUPO4_W

 

Todo esto es posible de la mano de DOCTOWN , Escuela Nacional de Skate, fundada allá por el 2006 de la mano de Héctor García por el Sur de tierras españolas. ( @DOCTOWNsk8camps )

Desde SurfSkating.com , Felicidades Sergio, y felicidades a Doctown por actividades como esta que hacen que estos deportes lleguen a los más pequeños y con la mayor profesionalidad posible.

Un saludo y mucha suerte!!!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.