,

VOLCOM PIPE PRO 2015 ya está aquí…

Volcom Pipeline Pro

Ya está con nosotros la nueva edición del Volcom Pipe Pro 2015 sobre una de las olas más poderosas y peligrosas del planeta, PIPELINES.

 

Pipelines Volcom Pipe Pro 2015

 

Uno de los entornos más preciados del planeta para la práctica del Surf. ¿Quien no ha deseado nunca ir a la Isla Hawaiiana de O’ahu para surfear esta poderosa ola? Una cosa es desearlo, otra el tener la capacidad, el talento, la habilidad y el valor de poder intentar atacar a esta ola y no sufrir ninguna consecuencia tras el intento. Ola sólo apta para expertos.

No son pocos los surfistas y fotógrafos acuáticos que han perdido la vida plantándose delante Pipelines.

 

Pipe line up, Hawaii, Volcom Pipe Pro

112 spatartanos. 112 guerreros se enfrentan esta próxima semana a la temible “PIPELINES” dispuesta a hacer picadillo a aquel que ose cavalgarla.

CJ Hobgood, John John Florence, Da Silva, Munoz, Sunny Garcia, Bruce Irons… y entre ellos  uno de nuestros españoles Aritz Aranburu, intentarán desbancar al actual protector del título Kelly Slater sobre esta deslumbrante ola.

 

John John Florence - Kelly Slater 

Quizás este año… el más que reconocido y con una carrera que se prevé meteórica, héore local John John Florence… tenga algo que decirle al actual campeón… Quizás.

El espectáculo está más que servido.

Comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *